Yoshinori Ono muestra Deep Down

El productor de Street Fighter muestra las posibilidades gráficas de PS4.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El productor de Street Fighter IV, Yoshinori Ono, ha mostrado una demo técnica de Deep Down , una nueva saga creada por Capcom que se ejecuta en PlayStation 4.

El juego, cuyo nombre es provisional, ofrece una aventura de fantasía medieval, a la vez que muestra las posibilidades de Phanta Rhei, el nuevo motor gráfico para la consola de Sony.

La demostración muestra lo que parece secuencias de la jugabilidad, y, como decimos, estaría ejecutada en tiempo real por PlayStation 4. En ella nos han dejado ver un combate de un guerrero contra un dragón en una oscura cueva, con una ambientación que recuerda a la de juegos como Dragon's Dogma.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Deep Down

Portada Deep Down
Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Rol

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir