Slender: The Arrival se estrenará el 26 de marzo

Ya se puede pre-comprar y obtener acceso a la beta.
Slender: The Arrival se estrenará el 26 de marzo
·
Actualizado: 3:48 5/10/2020

Blue Isle Studios ha anunciado que Slender: The Arrival se estrenará finalmente el próximo 26 de marzo.

Para celebrar dicho anuncio, la compañía ha abierto la campaña de pre-compra del juego. Si lo compramos por adelantado, podremos hacernos con él por 3,86 euros, es decir, un 50% menos de su precio habitual. Además, esto nos dará acceso instantáneo a su beta para que podamos probarlo.

También se incluyen otras opciones de pre-compra con diversas recompensas, siendo la más cara de 46,37 euros, gracias a la cual conseguiremos que nuestro nombre aparezca en los créditos.

Slender: The Arrival será una secuela del exitoso Slender: The Eight Pages, un título indie de terror desarrollado por Mark Hadley. Tendrá más niveles que el original, mejores gráficos y un argumento mejorado. Si queréis saber más sobre la leyenda que inspiró a ambos juegos, podéis consultar el especial que publicamos en Vandal hace unas semanas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Slender: The Arrival

Portada Slender: The Arrival
Slender: The Arrival PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 26/3/2013 · Género: Aventura
Análisis Slender: The Arrival
Todos los juegos de Slender
Requisitos Slender: The Arrival
La leyenda de Slenderman toma forma en un juego más elaborado que el concepto original, aunque sin perder las bases que popularizaron esta propuesta. Tenemos ahora cinco escenarios diferentes en los que la alargada figura nos perseguirá sin cesar, acompañado de otros entes mucho más fieros, rápidos y violentos que la criatura original. Los aficionados de Slender: The Eight Pages pueden así expandir su experiencia, más elaborada ahora en todos los aspectos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir