La guionista de ZombiU añadiría más armas cuerpo a cuerpo

Cree que satisfaría a muchos jugadores.
La guionista de ZombiU añadiría más armas cuerpo a cuerpo
·

Gabrielle Shrager, la guionista de ZombiU, ha revelado que le habría gustado incluir más armas cuerpo a cuerpo en el juego de terror para la nueva consola de Nintendo, si bien no se incluyeron originalmente ya que el bate de cricket estaba pensado para ser un último recurso.

"¡Dame una alabarda para mantener esos zombis a raya! ¡Los restos de la armería de la Torre de Londres parecerían que están en Navidad!", bromea la guionista sobre la inclusión de nuevas armas de esta categoría en el juego.

En un tono más serio, señala que muchos jugadores apuestan por el bate de cricket en lugar de buscar nuevas armas y munición, y cree que "esos jugadores se merecen una experiencia cuerpo a cuerpo más profunda".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre ZombiU

Portada ZombiU
ZombiU Wii U
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis ZombiU
Guía de ZombiU
ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir