Vandal

Persona 4 Golden llegará a PlayStation Store dos días antes que a las tiendas

No estará traducido al castellano.
Persona 4 Golden llegará a PlayStation Store dos días antes que a las tiendas
·

NIS America ha anunciado que Persona 4 Golden para PS Vita llegará a PlayStation Store dos días antes de su lanzamiento oficial en las tiendas europeas.

Por tanto, si estáis pensando en haceros con la versión digital de este título o simplemente no podéis aguantar la espera de dos días más, podréis descargarlo a partir del 20 de febrero, ya que será incluido ese día junto a la actualización semanal de PlayStation Store.

Persona 4 Golden es uno de los juegos más valorados de la plataforma desde que se lanzó en Norteamérica. El original de PlayStation 2 se considera un clásico del rol y la versión Golden incorpora nuevos elementos de jugabilidad, historia, mejores gráficos y más voces. Por desgracia, Namco Bandai ha confirmado que nos llegará totalmente en inglés, por lo que nos quedaremos sin un traducción al castellano.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Persona 4 Golden

Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir