Vandal

Dead Space 3 en PC es una conversión directa de consolas

No ofrecerá mejoras con respecto a estas versiones.
Dead Space 3 en PC es una conversión directa de consolas
·
PC 

Visceral Games ha confirmado que la versión para ordenadores compatibles de Dead Space 3 será una conversión directa de la versión para consolas, por lo que no habrá mejoras sensibles en el aspecto gráfico ni jugable.

Aparentemente, esta versión de Dead Space 3 tendrá algunas opciones de personalización gráfica, pero no tendrá soporte para DirectX 11, ni ofrecerá texturas mejoradas con respecto a las que veremos en PlayStation 3 y Xbox 360.

La demo de Dead Space 3 ya está disponible en Xbox Live, mientras que los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta que hoy se actualice la Store para poderla descargar. Dead Space 3 llegará a las tiendas el 15 de febrero de este año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir