Pandora's Tower podría llegar finalmente a EE.UU.

El juego lleva casi un año en Europa.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los aficionados estadounidenses de Pandora's Tower aún esperan ver el título de rol para Nintendo Wii en sus tiendas. Según deja entrever XSEED, la espera podría tener su fin muy pronto.

A través de Twitter han publicado una imagen en la que podemos ver una torre (no sabemos si de Pandora) a través de la lluvia, y que parece apuntar a que pronto se revelará alguna noticia en relación a este juego.

Estados Unidos ya recibió The Last Story, por lo que no parece del todo improbable que Pandora's Tower acabe llegando antes o después.

Si aún no te has hecho con el juego, y tienes interés en saber qué guarda, siempre puedes leer nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Pandora's Tower

Portada Pandora's Tower
Pandora's Tower Wii Wii U
Lanzamiento: 13/4/2012 · Género: Acción / Rol
Análisis Pandora's Tower
Guía de Pandora's Tower
De los creadores de los juegos de One Piece llega este título destinado a los jugadores más acérrimos de Wii, en el que nos trasladamos a un mundo de fantasía protagonizado por Ceres. Nuestra labor se basa en salvar a Ceres de la maldición que le aflige, y para ello deberemos visitar las trece secciones que componen la Torre de Pandora y conseguir los corazones de sus señores, corazones que más tarde deberá devorar la pobre muchacha para invertir su desagradable transformación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir