Este viernes se actualiza Street Fighter x Mega Man

Corrige aspectos del control e introduce nuevas funciones y mejoras.
Este viernes se actualiza Street Fighter x Mega Man
·

Capcom ha confirmado que este viernes publicará la versión 2.0 de Street Fighter x Mega Man, una actualización de este juego gratuito para PC que nació como proyecto de un aficionado.

Respondiendo a las quejas de los usuarios, introducirá un sistema de passwords al estio del clásico Mega Man 2, lo que permitirá avanzar y guardar el progreso.

Se han corregido errores detectados, mejorado el control, la gestión de mandos y teclado, y actualizado la interfaz para exigir confirmación antes de salir de la partida o resetear el juego, por ejemplo. Se introduce la posibilidad de tomar capturas de pantalla usando la tecla F9 y se ha hecho a M. Bison más fuerte.

Además, aunque Capcom reconoce finalmente que el juego tiene problemas de rendimiento en tarjetas gráficas integradas Intel, no ha anunciado ninguna solución al problema.

Más sobre Street Fighter x Mega Man

Para celebrar el vigésimo quinto aniversario de dos sagas del calibre de Street Fighter y Mega Man, Capcom ha lanzado este homenaje jugable partiendo de la jugabilidad base del clásico Mega Man y recuperando unos gráficos retro al estilo NES, que enfrenta al héroe azul de la compañía contra ocho peligrosos nuevos enemigos, que, como bien habéis adivinado, son los luchadores originales de Street Fighter II. El juego ha sido creado por Seow Zong, un único programador aficionado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir