Confirmada una revisión de Street Fighter x Mega Man

Capcom trabaja en una segunda versión del título.
Confirmada una revisión de Street Fighter x Mega Man
·

Capcom ha confirmado el desarrollo de una segunda versión de Street Fighter x Mega Man. Brett Elston ha convirmado que habrá una "V2" del juego que solucione los problemas del título que, por otro lado, ha sido desarrollado por un aficionado.

"Sabemos que hay algunos aspectos por perfilar", admite la compañía. "Ahora podemos decir que estamos trabajando en una V2 del juego que se lanzará pronto y esperamos que solucione los problemas. No se trata de añadir contenidos, pero hemos leído las reacciones y podemos mejorar varias cosas".

El título es una descarga gratuita para PC que empezó como un proyecto de un aficionado y que la compañía ha cogido para iniciar las celebraciones del 25º aniversario de Mega Man.

Más sobre Street Fighter x Mega Man

Para celebrar el vigésimo quinto aniversario de dos sagas del calibre de Street Fighter y Mega Man, Capcom ha lanzado este homenaje jugable partiendo de la jugabilidad base del clásico Mega Man y recuperando unos gráficos retro al estilo NES, que enfrenta al héroe azul de la compañía contra ocho peligrosos nuevos enemigos, que, como bien habéis adivinado, son los luchadores originales de Street Fighter II. El juego ha sido creado por Seow Zong, un único programador aficionado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir