Capcom evalúa lanzar un parche para Street Fighter x Mega Man

Para solucionar las quejas de los usuarios ante los fallos del juego.
Capcom evalúa lanzar un parche para Street Fighter x Mega Man
·

Capcom está evaluando lanzar un parche para Street Fighter x Mega Man, juego gratuito para PC hecho por un aficionado que la compañía ha publicado como primer elemento de celebración del 25º aniversario del héroe azul.

Capcom ha explicado que en estos momentos están evaluando el desarrollo de un parche para corregir los errores detectados por los usuarios, sobre todo en lo referente a la estabilidad del juego (errores, cuelgues, etc.) e incorporar también funciones adicionales, como opciones de salvar la partida o controles mejorados.

Os mantendremos informados.

Más sobre Street Fighter x Mega Man

Para celebrar el vigésimo quinto aniversario de dos sagas del calibre de Street Fighter y Mega Man, Capcom ha lanzado este homenaje jugable partiendo de la jugabilidad base del clásico Mega Man y recuperando unos gráficos retro al estilo NES, que enfrenta al héroe azul de la compañía contra ocho peligrosos nuevos enemigos, que, como bien habéis adivinado, son los luchadores originales de Street Fighter II. El juego ha sido creado por Seow Zong, un único programador aficionado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir