Saturn toma apariencia humana en Samurai & Dragons

La consola de 32 bits protagoniza un cameo en el juego.
·

El juego de Sega para PS Vita Samurai & Dragons contiene numerosos cameos de la compañía, como su mascota Sonic. Quizás lo más curioso es la ilustración realizada por KEI de una chica que representa Sega Saturn, la consola de 32 bits que luchó por el mercado a finales de los 90 junto con PSOne y Nintendo 64.

No es la primera vez que aparecen representaciones de consolas, pues la serie de rol Hyperdimension Neptunia lo lleva haciendo desde hace años -en PlayStation 3, con referencias a Xbox 360 o Wii, por ejemplo-, pero en este caso el cameo es oficial y cuenta con el logotipo de la plataforma.

Samurai & Dragons es una revisión del juego de iPhone Kingdom Conquest, al que se le han añadido funciones extras como un multijugador y gráficos actualizados. Su jugabilidad combina exploración de mazmorras con elementos estratégicos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Samurai & Dragons

Portada Samurai & Dragons
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Rol
Revisión del juego de iPhone para PSVita, Kingdom Conquest, al que se le han añadido funciones extras como un multijugador y gráficos actualizados. Su jugabilidad combina exploración de mazmorras con elementos estratégicos, permitiéndonos disfrutar de nuevas opciones de juegos y menús más completos en la portátil de Sony. El juego no salió fuera de las fronteras niponas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir