Square Enix abre una nueva web de Theatrhythm Final Fantasy

Podría ser una secuela o adaptación.
Square Enix abre una nueva web de Theatrhythm Final Fantasy
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix ha abierto una nueva página japonesa de Theatrhythm Final Fantasy con el mensaje "próximamente".

El juego musical protagonizado por personajes de Final Fantasy ya ha sido lanzado en Nintendo 3DS en todo el mundo, por lo que se especula con una posible secuela o una adaptación a otro sistema, desde PS Vita a iOS, siguiendo los pasos recientes de The World Ends With You: Solo Remix.

En Theatrhythm luchamos contra enemigos, sí, pero no dirigiendo ataques o realizándolos, sino tocando notas de composiciones musicales de toda la saga. Dependiendo de cómo lo hagamos, nuestros ataques tendrán éxito o no. Cuenta con pueblos, mazmorras y enemigos inspirados en la extensa trayectoria de la saga, y con personajes recuperados de anteriores entregas.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Theatrhythm Final Fantasy

Theatrhythm Final Fantasy es el primer juego de Final Fantasy para Nintendo 3DS, pero no se trata de un juego de rol o de acción y rol, sino musical. Luchamos contra enemigos, sí, pero no dirigiendo ataques o realizándolos, sino tocando notas de composiciones musicales de toda la saga. Dependiendo de cómo lo hagamos, nuestros ataques tendrán éxito o no. Cuenta con pueblos, mazmorras y enemigos inspirados en la extensa trayectoria de la saga, y con personajes recuperados de anteriores entregas, como Cloud de Final Fantasy VII.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir