Capcom anuncia Street Fighter x Mega Man

Un juego gratuito para PC para celebrar el aniversario del héroe.
·

Capcom ha anunciado que el próximo 17 de diciembre lanzará un juego gratuito para ordenador que celebrará el 25º aniversario de dos sagas: Street Fighter y Mega Man.

Street Fighter x Mega Man no debe dar lugar a engaños: la jugabilidad base es la del clásico Mega Man y recupera unos gráficos retro al estilo NES en el que el héroe azul de la compañía se enfrentará a ocho peligrosos nuevos enemigos... los personajes originales de Street Fighter II.

Esto, en la mejor de las tradiciones de la saga, implica que Mega Man podrá conseguir poderes especiales basados en los movimientos de los luchadores de Street Fighter.

El juego fue creado por Seow Zong, un único programador originario de Singapur, y Capcom lo publicará en su página web en formato Windows y de modo gratuito. La compañía no parece tener planes para publicarlo en otros formatos.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter x Mega Man

Para celebrar el vigésimo quinto aniversario de dos sagas del calibre de Street Fighter y Mega Man, Capcom ha lanzado este homenaje jugable partiendo de la jugabilidad base del clásico Mega Man y recuperando unos gráficos retro al estilo NES, que enfrenta al héroe azul de la compañía contra ocho peligrosos nuevos enemigos, que, como bien habéis adivinado, son los luchadores originales de Street Fighter II. El juego ha sido creado por Seow Zong, un único programador aficionado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir