Aunque la última fecha anunciada para BioShock Infinite era el 26 de febrero, el juego desembarcará finalmente en las tiendas un mes más tarde, el 26 de marzo.
Ken Levine, director creativo del juego, ha explicado que esto se debe a que el estudio quiere "pulir y arreglar errores" durante más tiempo para lanzar el producto bien terminado al considerar que el producto final es más importante que importunar a los aficionados y hacerles esperar un poco más.
"Sabía que se nos criticaría, pero al final lo que yo digo es que las críticas se irán, pero el juego se queda para siempre", explica Levine.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!