Oddworld: Stranger's Wrath HD para PS Vita ya ha sido aprobado en América

El título está listo para lanzarse en Estados Unidos.
Oddworld: Stranger's Wrath HD para PS Vita ya ha sido aprobado en América
·

Oddworld Inhabitants ha anunciado que Oddworld: Stranger's Wrath HD para PlayStation Vita ya ha sido aprobado por Sony en Estados Unidos, por lo que ya está listo para su lanzamiento en aquellas tierras.

De momento no se ha concretado una fecha de lanzamiento para la versión portátil de este título de culto, aunque desde Oddworld Inhabitants aseguran que pronto tendrán más información al respecto. En cuanto a su salida en Europa no se ha dicho nada todavía, aunque es de esperar que no se retrase demasiado.

Oddworld: Stranger's Wrath HD es una remasterización en alta definición del juego original de Xbox que además incluye ciertas mejoras, como una mayor carga poligonal para los personajes y escenarios y nuevos niveles de dificultad. Si queréis haceros ya con él, el título está disponible en PlayStation 3 desde hace unos meses.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Oddworld: Stranger's Wrath

Portada Oddworld: Stranger's Wrath
Oddworld: Stranger's Wrath Android Xbox PSVITA iPhone
Lanzamiento: 8/12/2014 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Oddworld
En las deserticas y subdesarrolladas tierras de Western Mudos, plagada de maleantes, llegaremos como un cazarrecompensas dispuesto a limpiar la ciudad y llenarnos los bolsillos en Android. Podremos explorar ciudades vivas, bosques y zonas industriales planeando estrategias a distancia y enfrentándonos a una gran variedad de enemigos con una gran variedad de armamento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir