Nuevo episodio para Angry Birds: Star Wars

Llega la Princesa Leia.
Nuevo episodio para Angry Birds: Star Wars
·
Actualizado: 3:48 20/8/2020

Rovio ha distribuido un nuevo tráiler de Angry Birds: Star Wars, que ilustra el nuevo episodio Hoth, que incluye a la Princesa Leia y nuevos dispositivos, además de 20 nuevos niveles con más referencias a la saga que lo subtitula.

En él nos muestran diversos momentos sacados directamente de su jugabilidad en los que podremos ver cómo se las gasta la Princesa Leia contra los enemigos inspirados en los personajes de este popular universo cinematográfico.

Este episodio adicional llegará hoy a la mayoría de dispositivos compatibles con el juego, aunque Rovio avisa que podría demorarse unos días en ciertos casos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Angry Birds Star Wars

Portada Angry Birds Star Wars
Angry Birds Star Wars Android PC iPhone Xbox 360 PS3 Wii Wii U PSVITA Nintendo 3DS PS4 Xbox One
Lanzamiento: 8/11/2012 · Género: Acción / Puzle
Análisis Angry Birds Star Wars
Todos los juegos de Angry Birds
Todos los juegos de Star Wars
Los pájaros vuelven al ataque en Android, apoyándose esta vez en una licencia multimillonaria, conocida por millones de personas en todo el mundo y amada por otros tantos. Manteniendo la jugabilidad que los llevó al estrellato, Angry Birds adopta la temática de La Guerra de las Galaxias, personalizando a los pájaros como los protagonistas de la épica saga. Otra nueva aventura cargada de diversión que nos llevará, esta vez, a luchar contra el Lado Oscuro.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir