Boba Fett llega a Angry Birds Star Wars

Forma parte de su último episodio.
Boba Fett llega a Angry Birds Star Wars
·
Actualizado: 3:48 14/9/2020
GDC 2013

Angry Birds Star Wars, la fusión de dos de los fenómenos con más repercusión mediática de los últimos –y no tan últimos– tiempos, recibe un nuevo episodio jugable.

Llamado Cloud City, este episodio para Angry Birds Star Wars añade a un nuevo personaje, Boba Fett. El cazarrecompensas de la saga espacial se presenta, además, en vídeo para qué veamos qué tiene que ofrecer en este título.

Por el momento no contamos con una fecha concreta para la llegada de este episodio, pero sí sabemos que será pronto. Podéis ver a continuación este fragmento de su jugabilidad.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Angry Birds Star Wars

Portada Angry Birds Star Wars
Angry Birds Star Wars Android PC iPhone Xbox 360 PS3 Wii Wii U PSVITA Nintendo 3DS PS4 Xbox One
Lanzamiento: 8/11/2012 · Género: Acción / Puzle
Análisis Angry Birds Star Wars
Todos los juegos de Angry Birds
Todos los juegos de Star Wars
Los pájaros vuelven al ataque en Android, apoyándose esta vez en una licencia multimillonaria, conocida por millones de personas en todo el mundo y amada por otros tantos. Manteniendo la jugabilidad que los llevó al estrellato, Angry Birds adopta la temática de La Guerra de las Galaxias, personalizando a los pájaros como los protagonistas de la épica saga. Otra nueva aventura cargada de diversión que nos llevará, esta vez, a luchar contra el Lado Oscuro.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir