Se anuncia oficialmente Uncharted: Fight for Fortune

Un juego de cartas para PS Vita.
Se anuncia oficialmente Uncharted: Fight for Fortune
·

Sony ha anunciado finalmente de forma oficial Uncharted: Fight for Fortune.

Se tratará de un juego de cartas por turnos basado en esta popular saga de acción y aventuras exclusivo para PlayStation Vita que se venderá a través de PlayStation Store. Su desarrollo corre a cargo de Bend Studio, los desarrolladores de Uncharted: El abismo de oro.

En él tendremos que crear un equipo formado por las cartas de los héroes, villanos y mercenarios de Uncharted para derrotar a nuestros rivales mientras nos defendemos de sus ataques. El juego estará conectado a Uncharted: El abismo de oro, por lo que los artefactos que desbloqueemos en este juego nos servirán como cartas para Fight for Fortune. Al mismo tiempo se ha confirmado la presencia de contenidos descargables para un futuro.

Uncharted: Fight for Fortune llegará a PS Vita a principios de diciembre y todavía no tiene precio confirmado.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Uncharted: Lucha por el Tesoro

De la mano de Bend Studio, los desarrolladores de Uncharted: El Abismo de Oro, nos llega esta propuesta inspirada la saga protagonizada por Drake. En él tendremos que crear un equipo formado por las cartas de los héroes, villanos y mercenarios de Uncharted para derrotar a nuestros rivales mientras nos defendemos de sus ataques. El juego, además, ofrecerá conexión con Uncharted: El Abismo de Oro, por lo que los artefactos que desbloqueemos en este juego nos servirán como cartas para Fight for Fortune.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir