Algunos jugadores de Call of Duty: Black Ops II en PlayStation 3 afirman experimentar múltiples problemas de conexión a la hora de jugar a través de internet. Según Activision, estos problemas deberían estar solucionados desde este momento.
El jefe de diseño del juego, David Vonderhaar, explica que la solución se limita a la conexión, y que problemas como el de el equilibrar los equipos se arreglarán próximamente, aunque no ha arrojado fechas concretas para éste.
Vonderhaar también señala que han necesitado magia negra y sacrificar tres animales disecados para poder solucionarlo, por lo que si el esoterismo es vuestro punto fuerte, podéis ir contemplando mandar vuestro currículum a Activision.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!