La versión japonesa de Pikmin 2 incluye textos en inglés

Han sido descubiertos por Datel, creadores del Action Replay, y no aparecen como opción en el juego
·

Noticia curiosa, cuanto menos, ésta. Cuando aún no ha salido en Estados Unidos (lo hará en agosto) ni tiene una fecha confirmada para Europa, se ha descubierto que la versión japonesa de Pikmin 2, una de las nuevas sagas de Nintendo, contiene todos los textos en inglés, aunque en el juego no consta como idioma seleccionable.

Suposiciones aparte, se trata de una buena noticia para todos aquellos que no puedan esperar a jugar a la versión europea y tengan la lógica barrera del idioma, y además dispongan del Action Replay para jugar a juegos de importación de forma legal. Seguiremos informando.

Más sobre Pikmin 2

Portada Pikmin 2
Pikmin 2 GameCube Wii Wii U
Lanzamiento: 15/10/2004 · Género: Estrategia
Análisis Pikmin 2
Todos los juegos de Pikmin

Pikmin 2 es un videojuego de estrategia en tiempo real y puzzles desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la consola GameCube en 2004. Como secuela de Pikmin, lanzado en 2001, Pikmin 2 sigue las aventuras de Captain Olimar y su encuentro con las criaturas nativas conocidas como Pikmin en un misterioso planeta. Esta secuela introduce varias mejoras y nuevas características que amplían la fórmula original, ofreciendo una experiencia de juego más profunda y variada.

Flecha subir