Primeros detalles de The Punisher

Será el juego oficial de la serie de comics de Marvel, que este año estrena película.
·

THQ ha desvelado algunos detalles sobre el juego de The Punisher, que está siendo desarrollado por Volition para los sistemas PlayStation 2 y Xbox con lanzamiento previsto para este año, aunque no se sabe si coincidiendo con el estreno de la película.

Metiéndonos en el apretado traje del Castigador (Frank Castle), tendremos que acabar con los señores del crimen de la ciudad, con una mezcla de disparos e interrogatorios violentos, siguiendo una historia elaborada por Garth Ennis y Jimmy Palmiotti, guionistas del comic que harán que se den cita los más famosos aliados y enemigos del Castigador, aparte de revivir algunas de las aventuras más recordadas del antihéroe.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Punisher

Portada The Punisher
The Punisher PS2 Xbox PC
Lanzamiento: 25/2/2005 · Género: Shooter / Acción
Análisis The Punisher

The Punisher es un videojuego de acción desarrollado por Volition y publicado por THQ. Lanzado en 2005, el juego está disponible para PlayStation 2, Xbox, y PC. Basado en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, el juego sigue las violentas hazañas de Frank Castle, también conocido como The Punisher, en su guerra sin cuartel contra el crimen tras el asesinato de su familia.

Flecha subir