THQ anuncia The Punisher oficialmente

El juego del justiciero de Marvel saldrá durante 2004
·

THQ ha anunciado hoy oficialmente un secreto a voces desde hace unos días: a finales de 2004, aunque no coincidiendo con el estreno de la película, lanzará un juego de The Punisher (El Castigador en España) para las consolas PlayStation 2 y Xbox, desarrollado por su estudio Volition (Red Faction).

Tim Rothwell, presidente de Marvel Consumer Productos, dijo: "El Universo Marvel y todos sus personajes continuan ofreciendo pujante contenido en el mercado interactivo y THQ está haciendo un gran trabajo trasladando este famoso vigilante a las consolas. Este es un juego que satisfará a los fans de toda la vida de la serie de cómics del Castigador además de los nuevos fans que se hayan acercado al personaje tras su adaptación cinematográfica que se estrena en Abril".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Punisher

Portada The Punisher
The Punisher PS2 Xbox PC
Lanzamiento: 25/2/2005 · Género: Shooter / Acción
Análisis The Punisher

The Punisher es un videojuego de acción desarrollado por Volition y publicado por THQ. Lanzado en 2005, el juego está disponible para PlayStation 2, Xbox, y PC. Basado en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, el juego sigue las violentas hazañas de Frank Castle, también conocido como The Punisher, en su guerra sin cuartel contra el crimen tras el asesinato de su familia.

Flecha subir