Capcom presenta Shadow of Rome

El nuevo juego del equipo de Onimusha tiene lugar en la antigua Roma
·

Capcom ha anunciado en su Gamers' Day el desarrollo de Shadow of Rome para PlayStation 2. Este nuevo juego de acción ambientado en la época del Imperio Romano está siendo desarrollado por el equipo de Onimusha 2, liderado por Keiji Inafune.

Shadow of Rome está ambientado en el 48 antes de Cristo, cuando Julio César es asesinado y Uesnius, padre de Agrippa, es acusado del crimen y será ejecutado por el próximo ganador del combate de gladiadores del coliseo. En el papel de Agrippa, y empezando por ganar en el coliseo, tendremos que restaurar el honor familiar con la ayuda de nuestro amigo Octavius y de Claudia, una gladiadora.

El juego combinará acción con sigilo, y aparte de tomar parte en combates con uno o varios oponentes también correremos en carreras de cuádrigas, en el caso de los niveles de Agrippa, el tipo duro. En los de Octavius, habrá que hacer uso del sigilo, vistiéndonos con otras ropas, escondiéndonos y acabando con los enemigos de formas más sutiles (cobardes). Además, el juego contará con una estructura no-lineal y los acontecimientos (en los cuales participarán figuras históricas) cambiarán según cómo juguemos. Si somos más expertos en los niveles de acción, habrá más de este tipo, mientras que si lo que se nos da bien es la aventura y exploración tendremos más oportunidades de controlar a Octavius.

Shadow of Rome usará el motor 3D de Onimusha 3 (que es completamente 3D) para recrear la antigua Roma y detalles como el Coliseo, el Hipódromo o los diversos palacios, y mover a personajes, enemigos y bestias. Saldrá durante el año 2004 en mercados PAL.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Shadow of Rome

Portada Shadow of Rome
Lanzamiento: 15/2/2005 · Género: Acción
Análisis Shadow of Rome

Shadow of Rome es un videojuego de acción-aventura con elementos de sigilo, desarrollado y publicado por Capcom para la PlayStation 2 en 2005. Ambientado en una recreación históricamente inspirada de la Antigua Roma, el juego se centra en la trama del asesinato de Julio César y sigue a dos personajes principales: Agripa, un poderoso gladiador, y Octaviano, un joven que utiliza el sigilo y la astucia para descubrir la conspiración detrás del asesinato de César.

Flecha subir