ECTS: Primeras impresiones de Soul Calibur 2 GCN y Pacman

Probamos en el camión de Nintendo dos de los juegos más esperados de GameCube
·

El principal interés por el cual queríamos probar Soul Calibur 2 de GameCube era por ver a Link en accion. Pero al jugarlo me he encontrado con un juego que gráficamente casi alcanza la espectacular versión de Xbox, y que jugablemente deja algo que desear. Seguramente se deba al mando de GameCube, bastante incómodo para jugar a juegos de lucha (aunque ideal para muchos otros géneros), o la falta de costumbre, pero el hecho es que el control de Link y cia. en GCN resulta bastante más complicado que en las otras dos versiones.

Pero Link luce mejor que nunca. Sus movimientos y animaciones sobresalen comparadas con las del resto, y el ataque con el arco es impagable. Sin duda ha sido un gran acierto por parte de Namco el incluir al elfo de Nintendo en el juego, pues le da un aliciente que lo hace muy especial. Por lo demáas, todo igual que las dos otras versiones: poca revolución, pero buena evolución.

En cuanto a Pac Man, es el típico juego que encuentras casi siempre vacío, pues no atrae en exceso. Y es que la mecánica del juego es simple a más no poder: cuatro jugaodres, uno de ellos controlando a Pacman (a través de la GBA), y los demás con mandos de GameCube manejando a los demás. El objetivo es alcanzar a Pacman, y quien lo logra coge la GBA y puede controlar al comecocos mas famoso de los videojuegos. Simple, pero adictivo al máximo.

Juegos Relacionados:

Pac-Man VS GameCube
Lanzamiento: 26/3/2004 · Género: Puzle
Soul Calibur 2 GameCube PS2 Xbox
Lanzamiento: 26/9/2003 · Género: Lucha
Análisis Soul Calibur 2
Todos los juegos de Pac-Man
Todos los juegos de Soul Calibur
Flecha subir