Rainbow Six 3, exclusivo para Xbox

Ubi Soft y Microsoft se dan un nuevo apretón de manos.
·

Microsoft y Ubi Soft han vuelto a darse un apretón de manos para esta temporada navideña, asegurando que la versión consola Rainbow Six 3: Raven Shield será un título para la consola Xbox; algo que, dada la repentina desaparición de las versiones PS2 y GCN de las últimas notas de prensa del juego, era de esperar.

El acuerdo hace al juego exclusivo durante todo el año 2003, quedando en el aire el futuro de las otras dos versiones, que bien podrían salir meses después o no ver la luz nunca.

Rainbow Six 3: Raven Shield versión Xbox está siendo desarrollado por los estudios de Ubi Soft en Montreal, los mismos que crearon Splinter Cell, y de hecho el juego usará el engine de éste. Incluirá mejoras respecto a la versión PC, tanto gráficamente como jugablemente, y 14 nuevos mapas para un jugador, nuevo nuevos mapas multijugador y un sistema de reconocimiento de voz vía Xbox Communicator con el que podremos dar órdenes a nuestros compañeros de equipo en el modo para un jugador. Rainbow Six 3: Raven Shield saldrá a finales de este año para Xbox.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six 3

Síguenos

Flecha subir