Square Enix critica a Sony por el soporte técnico al desarrollador

La compañía achaca las bajas ventas de Star Ocean 3 al middleware de Sony
·

Hace unos meses salía Star Ocean 3 en Japón, y había un poco de revuelo por unos bugs que quedaban en el juego, que luego serían justificados por los errores en las librerias de programación que Sony entregó a Enix (por aquella independiente). La compañía cambió las copias del juego a todos aquellos que tuvieron problemas.

Este fin de semana, en una reunión con los accionistas, a la dirección de Square Enix se le preguntó por las bajas ventas del juego, de apenas 480.000 unidades pese a las altas previsiones. Los portavoces echaron la culpa a Sony de estas bajas ventas, por las deficiencias en el middleware que les habían proporcionado, que causo los errores en el juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Star Ocean 3

Star Ocean: Till the End of Time, conocido como Star Ocean 3, es un videojuego de rol desarrollado por tri-Ace y publicado por Square Enix. Lanzado originalmente en 2003 para PlayStation 2 en Japón, con lanzamientos internacionales siguiendo en 2004, este título es la tercera entrega de la serie Star Ocean. Star Ocean 3 es apreciado por su profundo sistema de combate en tiempo real, su extensa historia y el desarrollo de personajes, así como por sus impresionantes gráficos para la época.

Flecha subir