Enix echa la culpa a Sony de los bugs de Star Ocean 3

·

La compañía japonesa Enix lanzó recientemente el juego Star Ocean 3 en Japón, y al esperado RPG se le encontraron varios bugs de los que ya han informado las revistas japonesas de videojuegos. Enix ha examinado el bug con la ayuda de Sony, y ha publicado recientemente el siguiente aviso en su página web: "Hemos determinado, tras examinar el problema con Sony Computer Entertainment, que el problema se debe a un bug en las librerias de programación distribuidas por Sony a los desarrolladores en Diciembre de 2002".

Al parecer, el bug sólo aparece en la versión SCPH-10000 de la consola PlayStation 2. La compañía ha pedido a los usuarios que experimenten problemas que envíen su copia del juego para que les sea mandada una nueva gratuitamente.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Star Ocean 3

Star Ocean: Till the End of Time, conocido como Star Ocean 3, es un videojuego de rol desarrollado por tri-Ace y publicado por Square Enix. Lanzado originalmente en 2003 para PlayStation 2 en Japón, con lanzamientos internacionales siguiendo en 2004, este título es la tercera entrega de la serie Star Ocean. Star Ocean 3 es apreciado por su profundo sistema de combate en tiempo real, su extensa historia y el desarrollo de personajes, así como por sus impresionantes gráficos para la época.

Flecha subir