Sonic Team anuncia Billy Hatcher and the Giant Egg para GameCube

El juego, un plataformas 3D, será exclusivo para GameCube
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Se sabía que el Sonic Team preparaba novedades y que éstas estarían muy relacionadas con GameCube, y hoy se ha conocido el primero de los nuevos juegos que este estudio de Sega desarrolla para la consola de Nintendo. Billy Hatcher and the Giant Egg (Billy Incubador y el Huevo Gigante).

Billy Hatcher and the Giant Egg será un juego de plataformas 3D exclusivo para GameCube, con un argumento que trata sobre un chico que tiene que salvar a un mundo mágico de un despótico rey, utilizando un traje especial y usando... huevos mágicos.

Las primeras informaciones del juego insisten en que tendrá una jugabilidad muy rápida, y una de sus peculiaridades será la posibilidad de incubar docenas de animales mágicos. El lanzamiento está previsto para finales de 2003 en los Estados Unidos.

"Billy Hatchet and the Giant Egg es pura magia de Sonic Team", dijo Mike Fischer, vicepresidente de marketing de Sega of America. "Una excitante mezcla de acción rápida, jugabilidad hipnótica y originales personajes, Billy Hatchet and the Giant Egg es, sin duda, el próximo éxito del legendario Sonic Team".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Billy Hatcher and the Giant Egg

Síguenos

Flecha subir