X
Juegos
Foro
Plataformas

GTA Online en PS5 y XSX permite reiniciar el personaje y regala 4.000.000 $ para empezar

Rockstar Games anuncia que permitirá escoger a los jugadores entre cuatro profesiones distintas y otorgará 4.000.000 de dólares de GTA para empezar y comprar propiedades, vehículos y armas.

Ya queda menos para que podamos disfrutar de Grand Theft Auto V, uno de los títulos más vendidos de la historia de Rockstar Games, en las consolas de nueva generación. Recordad que esta nueva versión que se lanzará el próximo 15 de marzo para Xbox Series X/S y PlayStation 5 llegará a un precio reducido y ya se puede precargar en vuestra consola (con un tamaño de más de 86 GB) en caso de que hayáis reservado el título en su versión digital. Por otro lado, Rockstar ha comunicado que permitirán a los jugadores crearse un nuevo personaje en GTA Online y que se les otorgarán 4.000.000 de dólares.

Cuatro clases de profesiones entre las que elegir

GTA Online en la nueva generación ofrecerá una pantalla de selección de profesiones -motero, ejecutivo, propietario de un club nocturno o traficante de armas- diseñada específicamente para los nuevos jugadores o aquellos que quieran reiniciar su personaje y empezar de cero. Esta pantalla de selección de profesiones permitirá a los jugadores empezar sus andaduras por el sur de San Andreas con una propiedad empresarial, un vehículo y un arma. Por otro lado, también se ofrecerá un margen para añadir mejoras útiles en el equipamiento y se dará la cuantiosa cantidad de 4.000.000 de dólares GTA para adquirir lo más básico del juego, ampliar los negocios y acceder a nuevas profesiones para la progresión del personaje.

Ampliando un poco la información, Rockstar destaca que, una vez que los jugadores hayan escogido su profesión, podrán invertir sus 4.000.000 de dólares de presupuesto de la manera que prefieran. Por tanto, queda a vuestra elección si preferís invertir el dinero en comprar propiedades sin mejoras, armas sencillas o vehículos básicos, u os tiráis a la piscina con propiedades empresariales con mejoras y personalizaciones, vehículos de lujo y un gran alijo de armas, esto último por supuesto a cambio de mucho más dinero.

Enlaces Relacionados:

Imágenes: