Logros de Octopath Traveler para PC - Listado completo
Aquí encontrarás el listado completo con todos los logros que existen para Octopath Traveler en PC y su puntuación Gamerscore. Además te mostramos qué es lo que tienes que hacer para conseguirlos todos y cuantos de nuestros usuarios los han ganado para que conozcas su dificultad.
Guía de logros de Octopath Traveler para PC
Logro | Usuarios | Frecuencia | |
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Camorrista novato Has participado en 10 combates. | 16 | 88.8 % | |
El poder definitivo Has usado un impulso de nivel 4 por primera vez en combate. | 15 | 83.3 % | |
El punto de partida: El Prendimiento Con el ascua de la Cueva del Origen en su poder, Ophilia se embarca en la primera etapa del Prendimiento como Portadora de la Llama. | 13 | 72.2 % | |
Más vale prevenir que curar Has huido del combate. | 13 | 72.2 % | |
Tú primero Has guiado a alguien por primera vez. | 13 | 72.2 % | |
El saber es poder Has escrutado a alguien por primera vez. | 13 | 72.2 % | |
Has empezado tú Has provocado una pelea por primera vez. | 13 | 72.2 % | |
El punto de partida: La búsqueda de la verdad Tras abandonar la academia, Cyrus parte en pos de resolver el misterio de «De los lejanos confines del infierno», un libro que lleva quince años desaparecido. | 12 | 66.6 % | |
El punto de partida: Por el maestro H'aanit y Linde, su fiel leopardo de las nieves, parten en busca del maestro Z'aanta, que ha desaparecido. | 12 | 66.6 % | |
Un nuevo desafío Has desafiado a alguien por primera vez. | 11 | 61.1 % | |
Dedos ágiles Has robado algo por primera vez. | 11 | 61.1 % | |
El punto de partida: Propósito renovado Los habitantes de Adoquinia salen a darle a su héroe Olberic la despedida que se merece. Tras dejar atrás el combate contra los forajidos, Olberic inicia su viaje con un nuevo propósito. | 10 | 55.5 % | |
El punto de partida: Libertad Therion parte con el objetivo de conseguir las tres piedras dracónicas, como parte del trato para librarse del brazalete del idiota que le identifica como un criminal. | 10 | 55.5 % | |
Cazador de ofertas Has comprado algo por primera vez. | 10 | 55.5 % | |
El punto de partida: En busca de tesoros Tressa sueña con llegar a ser una mercader famosa. Con el misterioso cuaderno que le dio el capitán Leon en su poder, parte en un viaje para descubrir todos los tesoros que esconde el mundo. | 9 | 50 % | |
El punto de partida: Venganza Tras conseguir por fin la pista que necesitaba, Primrose parte en busca de los tres hombres con la marca del cuervo, aquellos de los que juró vengarse. | 9 | 50 % | |
El punto de partida: Curación Espoleado por su querido amigo Zeph, Alfyn se embarca en un viaje en pos de curar a los enfermos y heridos de Orsterra. | 9 | 50 % | |
Combatiente Has participado en 100 combates. | 9 | 50 % | |
Peleón Has participado en 200 combates. | 9 | 50 % | |
Viajero Has jugado más de 10 horas. | 9 | 50 % | |
Irresistible Has seducido a alguien por primera vez. | 9 | 50 % | |
Cuéntame más Has preguntado sobre algo por primera vez. | 9 | 50 % | |
Ricachón Has conseguido 80 000 hojas. | 8 | 44.4 % | |
La sabiduría de Brand Has conseguido el trabajo secundario Guerrero. | 7 | 38.8 % | |
Rastros del libro Tras resolver el misterio de los aldeanos desaparecidos, Cyrus y Odette confirman dónde se hizo una copia de dicho libro. | 6 | 33.3 % | |
Que la fe sea vuestro escudo Primrose tacha de su lista a Rufus, la mano izquierda. Después, continúa su viaje para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre. | 6 | 33.3 % | |
La sabiduría de Aelfric Has conseguido el trabajo secundario Clérigo. | 6 | 33.3 % | |
La sabiduría de Dohter Has conseguido el trabajo secundario Boticario. | 6 | 33.3 % | |
Ira de Draefendi Has dominado el trabajo secundario Cazador. | 6 | 33.3 % | |
La feria mercantil Tressa ayuda a su rival Ali y echa a Morlock del pueblo. Antes de reanudar su viaje, Tressa le promete a Ali que algún día se reencontrarán en la feria mercantil. | 5 | 27.7 % | |
En busca de las piedras dracónicas Therion acaba con Orlick para obtener la piedra dracónica de rubí. Después, se dirige hacia un pueblo del desierto tras la pista de la piedra dracónica de esmeralda. | 5 | 27.7 % | |
La sabiduría de Alephan Has conseguido el trabajo secundario Erudito. | 5 | 27.7 % | |
La sabiduría de Bifelgan Has conseguido el trabajo secundario Mercader. | 5 | 27.7 % | |
La sabiduría de Sealticge Has conseguido el trabajo secundario Bailarín. | 5 | 27.7 % | |
La sabiduría de Draefendi Has conseguido el trabajo secundario Cazador. | 5 | 27.7 % | |
La sabiduría de Aeber Has conseguido el trabajo secundario Ladrón. | 5 | 27.7 % | |
Juicio de Aeber Has dominado el trabajo secundario Ladrón. | 5 | 27.7 % | |
Guía amable Tras completar el ritual, Ophilia ayuda a tres niños que discutían a arreglar su amistad antes de partir hacia su siguiente destino. | 4 | 22.2 % | |
Motivos para luchar Olberic se alza con la victoria en el torneo y se adentra en el desierto para perseguir a Erhardt. | 4 | 22.2 % | |
La matasanos Alfyn destapa el plan de Vanessa para hacer enfermar a los residentes de Doradia y cobrarles mucho dinero por el tratamiento. Tras curar a una niña que enfermó por culpa de Vanessa, continúa su viaje hacia Puente Santo, la ciudad más grande de la Riviera. | 4 | 22.2 % | |
Siguiendo los pasos del maestro H'aanit encuentra a Z'aanta, pero ha sido convertido en piedra por la bestia conocida como Ojos Rojos. Siguiendo las instrucciones de la carta de Z'aanta, va en busca de Susanna, la vidente. | 4 | 22.2 % | |
«Compañero» Therion consigue encontrar la piedra dracónica de esmeralda, pero ve cómo se la roba ni más ni menos que Darius, su antiguo compañero de fechorías. | 4 | 22.2 % | |
Favor de Aelfric Has dominado el trabajo secundario Clérigo. | 4 | 22.2 % | |
Luz de Alephan Has dominado el trabajo secundario Erudito. | 4 | 22.2 % | |
Botín de Bifelgan Has dominado el trabajo secundario Mercader. | 4 | 22.2 % | |
Trueno de Brand Has dominado el trabajo secundario Guerrero. | 4 | 22.2 % | |
Pasión de Sealticge Has dominado el trabajo secundario Bailarín. | 4 | 22.2 % | |
Don de Dohter Has dominado el trabajo secundario Boticario. | 4 | 22.2 % | |
El Salvador Ophilia salva al niño secuestrado de las garras de los seguidores del Salvador y lleva a cabo el ritual, pero Lianna la traiciona. Ophilia debe acudir cuanto antes a Eolino, en las Llanuras, en busca de su hermana y del ascua robada. | 3 | 16.6 % | |
Una colina a recordar Tras derrotar al Salvador y salvar a Lianna, Ophilia sigue ofreciéndole su guía a la gente del reino. Que la Llama Sagrada ilumine tu senda. | 3 | 16.6 % | |
El tesoro más preciado Tras reunirse con Leon y escucharle hablar de su amigo Baltazar, Tressa se pregunta cuál es su tesoro más preciado. Con ese pensamiento, parte hacia la feria mercantil de Puertogrande. | 3 | 16.6 % | |
El siguiente capítulo Satisfecha tras comprender que su tesoro era el propio viaje que estaba haciendo, Tressa le confía el siguiente capítulo del diario a Noa. Después, sigue con su camino, decidida a convertirse en una mercader famosa. | 3 | 16.6 % | |
El valor de la vida La fe de Alfyn en su viaje se tambalea cuando un hombre al que ayudó casi mata a un niño. Mientras se dirige al Acantilado, en la cabeza de Alfyn no deja de resonar la teoría de Ogen de que hay vidas que no merecen ser salvadas. | 3 | 16.6 % | |
Cacería de dragones H'aanit vence a un dragón y consigue la hierba que, en teoría, puede revertir la maldición de Ojos Rojos. Con el remedio en su poder, H'aanit se apresura hacia el desierto donde Ojos Rojos fue visto por última vez. | 3 | 16.6 % | |
Maestro y aprendiz H'aanit derrota a Ojos Rojos y por fin se reúne con su maestro. Sin duda, esta será la primera de las muchas historias que aún les quedan por contar. | 3 | 16.6 % | |
Vida de trotamundos Therion le arrebata a Darius las piedras dracónicas de oro y esmeralda. Tras recuperar su libertad, Therion sigue viajando allá donde lo lleve el viento. | 3 | 16.6 % | |
La sabiduría de Balogar Has conseguido el trabajo secundario Señor de las Runas. | 3 | 16.6 % | |
La sabiduría de Steorra Has conseguido el trabajo secundario Vidente de Estrellas. | 3 | 16.6 % | |
La sabiduría de Winnehild Has conseguido el trabajo secundario Señor de la guerra. | 3 | 16.6 % | |
La sabiduría de Dreisang Has conseguido el trabajo secundario Hechicero. | 3 | 16.6 % | |
Filo de Balogar Has dominado el trabajo secundario Señor de las Runas. | 3 | 16.6 % | |
Augurio de Steorra Has dominado el trabajo secundario Vidente de Estrellas. | 3 | 16.6 % | |
Grito de guerra de Winnehild Has dominado el trabajo secundario Señor de la guerra. | 3 | 16.6 % | |
Hechizo de Dreisang Has dominado el trabajo secundario Hechicero. | 3 | 16.6 % | |
Habilidoso Has aprendido todas las habilidades. | 3 | 16.6 % | |
Apoyo total Has aprendido todas las habilidades de apoyo. | 3 | 16.6 % | |
Millonario Has conseguido 1 000 000 hojas. | 3 | 16.6 % | |
Viajero curtido Has jugado más de 50 horas. | 3 | 16.6 % | |
El director demoníaco Tras derrotar a Yvon, Cyrus sigue los pasos de quien urdió todo el plan: Lucía, la secretaria del director. | 2 | 11.1 % | |
Por el futuro Tras derrotar a Lucía en las ruinas antiguas, Cyrus consigue descifrar «De los lejanos confines del infierno». Continúa con su investigación, decidido a cumplir su objetivo personal de garantizar que las futuras generaciones tengan acceso al conocimiento. | 2 | 11.1 % | |
Las espadas gemelas de Cuernoburgo La breve reunión de las espadas gemelas de Cuernoburgo termina en cuanto Olberic abandona este pueblo del desierto en pos de su verdadero adversario: el tirano Werner. | 2 | 11.1 % | |
Proteger a los necesitados Tras derrotar a Werner, Olberic prosigue con su viaje y jura proteger a los necesitados. | 2 | 11.1 % | |
Un lugar conocido Tras deshacerse de Albus, la mano derecha, Primrose descubre la verdad: el responsable del asesinato de su padre es Simeón, su viejo amigo. | 2 | 11.1 % | |
Juramento cumplido Tras consumar su venganza, Primrose empieza una nueva vida en la que jura que seguirá bailando. | 2 | 11.1 % | |
Las palabras de su héroe Alfyn cura a Ogen y retoma su viaje sin abandonar las convicciones de Graham, el boticario ambulante que salvó su propia vida en el pasado. | 2 | 11.1 % | |
Cuando una puerta se cierra... Has derrotado al dios oscuro Galdera y has sellado de nuevo la Puerta de Finis. | 1 | 5.5 % | |
Un desvío que merece la pena Has resuelto los problemas de todos los habitantes del reino. | 1 | 5.5 % | |
Demostración de fuerza Has infligido el máximo de daño. | 1 | 5.5 % | |
Una historia propia Has desbloqueado todos los logros. | 0 | 0 % | |
Viajero solitario Has completado tu viaje sin ayuda de nadie. | 0 | 0 % | |
Pies ligeros Has completado tu viaje a la velocidad de la luz. | 0 | 0 % | |
Maestro de Orsterra Has viajado a todos los rincones del mapa. | 0 | 0 % | |
Buscador de tesoros Has abierto todos los cofres del tesoro. | 0 | 0 % | |
Vista de águila Has encontrado todos los objetos ocultos. | 0 | 0 % | |
Estratega Has descubierto las debilidades de todos los enemigos. | 0 | 0 % | |
Coleccionista Has conseguido todos los objetos. | 0 | 0 % | |
Viajero famoso Has jugado más de 100 horas. | 0 | 0 % | |
Entrenamiento Has desafiado a todos los habitantes de Adoquinia. | 0 | 0 % |