Plataformas:
Switch

Ficha técnica de la versión Switch

COMUNIDAD
5
siguen este juego

Expectación: 8.3/10 (5 usuarios).
Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Shin chan: Shiro of Coal Town es una aventura desarrollada y publicada por Neos Corporation para Nintendo Switch. El querido manganime Crayon Shin-chan vuelve un nuevo juego, continuación directa de Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita - (2022), que mezcla de simulador de vida y aventura narrativa, y que lleva de nuevo al simpático Shin chan a un pueblo rural, donde descubrirá una extraña ciudad del carbón anclada en el tiempo.

El simpático Shin chan vuelve con una nueva aventura que se desarrolla en el campo y una misteriosa ciudad anclada en el tiempo

En 2022 pudimos disfrutar de Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita -, una relajante y bonita aventura que llevaba de vacaciones al querido Shin chan y su familia a una localidad rural, donde podíamos pescar, cazar insectos, cuidar un huerto y relacionarnos con todo tipo de personajes, en un simulador de vida para todos los públicos con un precioso apartado gráfico, muy parecido al estilo gráfico del anime.

Ahora llega su secuela, Shin chan: Shiro of Coal Town, que de nuevo nos lleva a una localidad rural, en la que podemos realizar todo tipo de actividades relajantes y descubrir la vida en el campo, hasta que un día Shin Chan y su perro Nevado (Shiro) descubren un misterioso tren, que de manera mágica les lleva una ciudad del carbón detenida en el tiempo, en mediados el siglo XX, en la que viviremos todo tipo de aventuras relacionándonos y ayudando a sus habitantes.

Así la aventura se desarrolla entre dos mundos, Akita, el pueblo rural, donde podemos pescar, atrapar insectos, buscar verduras de montaña o cultivar un huerto, y la misteriosa ciudad del carbón, donde podemos crear inventos, cocinar platos de comida y competir en carreras de vagonetas por las minas del pueblo. Como la anterior aventura, recrea a la perfección el estilo visual del anime, con un apartado gráfico muy cuidado al igual que su banda sonora, en un simulador de vida para todos los públicos y especialmente para los fans del adorable Shinosuke Nohara.

También conocido como Shin-chan: Shiro of Coal Town.
¿Merece la pena Shin chan: Shiro of Coal Town? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Shin chan: Shiro of Coal Town, el nuevo juego para Switch, tiene otro tráiler
La secuela de Shin chan: Mi verano con el profesor enseña un segundo tráiler
11:21 10/2/2024 | La aventura costumbrista de Neon y h.a.n.d. tendrá una secuela el 22 de febrero en Japón, Shin chan: Shiro of Coal Town, que llegará a España más tarde.

Shin chan: Shiro of Coal Town se lanza en Japón en febrero de 2024 confirmado debut en Occidente
Shin chan: Shiro of Coal Town, que confirmó lanzamiento en Occidente, ya tiene fecha en Japón
13:01 1/11/2023 | La nueva aventura de la familia Nohara ofrecerá diversos entretenimientos para el joven Shin Chan, en el mundo real y una extraña ciudad.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 2 vídeos
Vídeo 2º Tráiler
2:06
2º Tráiler
Vídeo
2024-02-10 11:57:00
La secuela de 'Mi verano con el profesor' llega a Japón en febrero y más tarde a España.
Vídeo Tráiler
1:45
Tráiler
Vídeo
2023-11-01 12:56:00
Una aventura de Shin Chan para 2024.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir