Plataformas:
PS One PC

Ficha técnica de la versión PS One

  • Fecha de lanzamiento: Año 1999
COMUNIDAD
8.38

Star Wars: Episode I: The Phantom Menace para PS One

4 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 1999

Star Wars: Episode I: The Phantom Menace es un videojuego de acción y aventuras lanzado en 1999 para varias plataformas, incluyendo PlayStation, PC y Nintendo 64. Desarrollado y publicado por LucasArts, este juego está basado en la película del mismo nombre y sigue los eventos de la primera entrega de la trilogía de precuelas de Star Wars.

Asumimos el papel de varios personajes

En Star Wars: Episode I: The Phantom Menace, los jugadores asumen el papel de varios personajes de la película, incluyendo a Obi-Wan Kenobi, Qui-Gon Jinn y el joven Anakin Skywalker, mientras se embarcan en una serie de misiones para frustrar los planes de la Federación de Comercio y descubrir la verdad detrás del misterioso Sith Lord, Darth Maul.

Una de las características más destacadas de Star Wars: Episode I: The Phantom Menace es su combinación de acción, combate y resolución de acertijos. Los jugadores pueden explorar una variedad de entornos, desde desiertos áridos hasta ciudades alienígenas, mientras luchan contra enemigos, resuelven acertijos y completan misiones para avanzar en la historia.

Visualmente, el juego captura la atmósfera y el estilo visual de la película, con gráficos detallados y escenarios inspirados en el universo de Star Wars. Los modelos de personajes son reconocibles y están bien animados, lo que añade inmersión a la experiencia de juego.

La banda sonora de Star Wars: Episode I: The Phantom Menace presenta música icónica de la saga de Star Wars, que ayuda a crear una atmósfera auténtica y emocionante. Los efectos de sonido, como los sables de luz zumbantes y los disparos de bláster, contribuyen a la inmersión en el universo de Star Wars.

En resumen, Star Wars: Episode I: The Phantom Menace es un emocionante juego de acción y aventuras que ofrece a los jugadores la oportunidad de revivir los momentos más emocionantes de la película. Con su jugabilidad variada, su atmósfera auténtica y su fidelidad a la fuente material, sigue siendo un título apreciado por los fans de Star Wars y los juegos de aventuras.

¿Merece la pena Star Wars: Episode I: The Phantom Menace? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Star Wars: Hunters
Switch Android iPhone
Star Wars Jedi: Survivor
PS5 PC XSX PS4 XBOne
STAR WARS Demolition
STAR WARS Demolition
PS5 PS4

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: Año 1999
COMUNIDAD
10

Star Wars: Episode I: The Phantom Menace para Ordenador

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir