Batman: Return to Arkham nos presenta su primer tráiler y detalles

Llegará a Xbox One y PS4 el 29 de julio.
·

Tras semanas de rumores, Warner Bros. Interactive ha confirmado el lanzamiento de Batman: Return to Arkham, la remasterización de los dos primeros títulos de la trilogía del cruzado enmascarado para Xbox One y PlayStation 4.

El nuevo título Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, que han sido remasterizados para las actuales consolas de Microsoft y Sony, gracias al motor Unreal Engine 4. De esta forma, los títulos mostrarán gráficos mejorados, entornos más detallados y mejoras en la iluminación.

Incluirá las ediciones Game of the Year y todo el contenido descargable, además de gráficos mejorados

Los encargados de esta puesta al día para Xbox One y PS4 de dos de los videojuegos mejor valorados de la pasada generación ha sido Virtuos, responsables de otras adaptaciones en alta definición -como la de Heavy Rain y Final Fantasy X/X-2 HD Remaster- y autores de los videojuegos para plataformas iOS y Android de la propia Warner, además de productores y diseñadores gráficos de multitud de videojuegos de renombre. La recopilación -que incluirá la edición Game of the Year y contenido descargable para ambos juegos- tendrá un precio de 49,95€ y llegará el próximo 29 de julio.

Os dejamos con sus primeras imágenes y el tráiler de anuncio.

Imágenes:

Más sobre Batman: Return to Arkham

Batman: Return to Arkham es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado por Virtuos y publicado por Warner Bros. Games. para PlayStation 4 y Xbox One. Los dos primeros y aclamados juegos de Batman creados por Rocksteady, Batman: Arkham Asylum (2009) y Batman: Arkham City (2011), juntos y remasterizados en esta colección que mejora los gráficos para que disfrutes como nunca de dos aventuras del Caballero oscuro inolvidables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir