Batman: Return to Arkham nos presenta su primer tráiler y detalles

Llegará a Xbox One y PS4 el 29 de julio.
·

Tras semanas de rumores, Warner Bros. Interactive ha confirmado el lanzamiento de Batman: Return to Arkham, la remasterización de los dos primeros títulos de la trilogía del cruzado enmascarado para Xbox One y PlayStation 4.

El nuevo título Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, que han sido remasterizados para las actuales consolas de Microsoft y Sony, gracias al motor Unreal Engine 4. De esta forma, los títulos mostrarán gráficos mejorados, entornos más detallados y mejoras en la iluminación.

Incluirá las ediciones Game of the Year y todo el contenido descargable, además de gráficos mejorados

Los encargados de esta puesta al día para Xbox One y PS4 de dos de los videojuegos mejor valorados de la pasada generación ha sido Virtuos, responsables de otras adaptaciones en alta definición -como la de Heavy Rain y Final Fantasy X/X-2 HD Remaster- y autores de los videojuegos para plataformas iOS y Android de la propia Warner, además de productores y diseñadores gráficos de multitud de videojuegos de renombre. La recopilación -que incluirá la edición Game of the Year y contenido descargable para ambos juegos- tendrá un precio de 49,95€ y llegará el próximo 29 de julio.

Os dejamos con sus primeras imágenes y el tráiler de anuncio.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Batman: Return to Arkham

El recopilatorio que incluirá a Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la serie, adaptados audiovisualmente a las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir