Vandal
Plataformas:
PS2 GameCube Xbox
Ficha técnica de la versión PS2
ANÁLISIS
7.3
Desarrollo: Acclaim Austin
Producción: Acclaim
Distribución: Acclaim
Precio: 59.95 €
Jugadores: 1
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Opción 60Hz: No
COMUNIDAD
6.36

PUNTÚA
Vexx para PlayStation 2

25 votos
Portada oficial de Vexx para PS2

Información del juego

A la venta: Marzo 2003

Últimas noticias

Vexx se presenta en Madrid
14:25 12/3/2003 |
Ayer al mediodía se convocó a la prensa en Madrid, en El Palacio de Saldaña (cerca de Serrano) y el objeto fue la presentación de Vexx, el nuevo plataformas de Acclaim.Quizás la mayor expectación era ver a los dobladores del juego en su versión castellana, esto es: Alex Angulo (El Día de la bestia, Periodistas, etc.), Fele Martínez (Tesis, Abre los Ojos, Los Amantes del Circulo Polar, etc.) y Alaska (Pepi Luci Bom y otras chicas del montón, además de ser la figura mas conocida de “La Movida”).Estos se mostraron muy agradecidos por la confianza de Acclaim al otorgarles tal tarea y en el caso de Alaska y Fele reafirmaron su afición a los videojuegos. Alaska, como buen “icono freak”, dijo que sus juegos favoritos eran Sonic y Tetris (aunque mencionó que los jugaba con una Megadrive con pilas, supongo que se referiría a la Game Gear…) y Fele afirmo ser un usuario de PSX (Tiene Metal Gear, Final Fantasy, etc.).Luego llego el turno de preguntas donde entre las típicas preguntas ¿Cuál es tu opinión sobre el juego? ¿Qué opinas del doblaje de juegos?, hasta que alguien dijo la siguiente pregunta: ¿Lo hacéis por que os gusta el juego o solamente por dinero? Esta pregunta tan políticamente incorrecta descoloco a los tres actores que respondieron con toda su buena fe, hasta que a la siguiente pregunta del mismo tipo: ¿Esto abrirá el campo a que Operación Triunfo o Ramón Langa doblen juegos? ya respondieron un poco mas indignados algo así como: “¿Acaso tu no cobras por estar aquí?” a lo que el periodista respondió con un escueto “No”. Todo esto de arriba puede sonar inverosímil, pero creedme, es totalmente cierto, y casi todos nos mirábamos entre si alucinados con la valentía (o mala educación) del sujeto.Bueno, una vez acabada esta “curiosa” rueda de prensa, obsequiaron a Fele, Alex y Alaska con tres PS2 con sus respectivos Vexx en agradecimiento a la labor prestada. Luego empezaron las fotos a Alaska (dirigidas por su marido, el cual decidía el orden de los fotógrafos) y las entrevistas personales a todos los actores. Entonces yo aproveché para jugar al juego (versión PS2) en el expositor puesto para tal fin.Vexx es realmente un sucesor de la mecánica de Crash Bandicoot, carreteras en las cuales se desarrolla la acción del juego de plataformas. Tiene incorporado un curioso sistema de combos e incorpora las clásicas mejoras como el doble salto, el agarre a los bordes etc. Lo que chirría mas en Vexx es sin duda el apartado grafico, no se puede decir que es malo... pero es mejorable (en las otras versiones será superior). Texturas anodinas, muñecos que acusan falta de polígonos, entornos pequeños, etc. No es un mal juego en absoluto, pero es triste que se haya obviado un mayor pulimiento de cara a hacerlo competir con otros monstruos del genero como Máximo o Jak and Daxter.Os emplazo a la proxima crónica (GBA SP) y agradezco a Acclaim el trato con la prensa (peluche de Vexx incluido...)... (más)

Vexx tendrá las voces de Alaska, Alex Angulo y Fele Martínez
21:16 6/3/2003 |
Acclaim España ha anunciado hoy que los actores Alex Angulo, Fele Martínez y Alaska pondrán las voces en el videojuego Vexx, el juego de acción/plataformas de la compañía, previsto para dentro de unas semanas en PlayStation 2, Xbox y GameCube.Esta es la primera vez en la historia del videojuego en España que actores de reconocido prestigio doblan un videojuego. Vexx es un juego que combina las clásicas plataformas y recolección de items con la acción a base de garrazos por parte del protagonista... (más)

Trailer de Vexx
11:03 10/9/2002 |
Acclaim ha publicado en su página web el trailer de Vexx, un juego de plataformas presentado en el E3 que llegará a finales de este año para PlayStation 2, GameCube y Xbox.Armado con unas garras mágicas, Vexx podrá usarlas para trepar, caminar por el techo, deslizarse y, naturalmente, para acabar con sus enemigos. Para descargar el vídeo, haced click en el link de la derecha... (más)

Análisis

Análisis
2003-04-29 00:00:00
Acclaim nos ofrece un plataformas con muchos pros y contras, con un doblaje en castellano realizado por actores de fama.
GRÁFICOS
6
SONIDO
8.5
NOTA
7.3
DIVERSIÓN
7.5
JUGABILIDAD
7.5

Avances y artículos

31/12/2002
Imagen 15 de Vexx
Imagen 14 de Vexx
Imagen 13 de Vexx
Imagen 12 de Vexx
Imagen 11 de Vexx
Imagen 10 de Vexx
Imagen 9 de Vexx
Imagen 8 de Vexx

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 2 opiniones
Última: 12/12/2004
7
Opinión de chumba_wumba el día 12/12/2004
Rectifico mi anterior comentario DIOS QUE MIERDA DE JUEGO es la puta pena y han sido los 17€ mas mal gastados de mi vida

2
Opinión de joefox el día 19/6/2003
El temita de el doblaje de alaska y compañia, ya era un presagio de lo que este titulo aportaria al mundo de el entretenimiento.
En pocas palabras.... MUY MALO.
creo que todos estareis deacuerdo conmigo ya que los que apreciamos un poco la calidad grafica, esto es una explosion de poco trabajo y mal gusto para nuestras retinas.
Saludos y por favor, bajen los precios o den mejor calidad.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Vexx

Ficha técnica de la versión GameCube
Fecha de lanzamiento: Principios 2003
Desarrollo: Acclaim Austin
Producción: Acclaim
Distribución: Acclaim
COMUNIDAD
7.14

PUNTÚA
Vexx para GameCube

10 votos
Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.
Ficha técnica de la versión Xbox
Fecha de lanzamiento: Principios 2003
Desarrollo: Acclaim Austin
Producción: Acclaim
Distribución: Acclaim
COMUNIDAD
5.78

PUNTÚA
Vexx para Xbox

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir