Información del juego
Terminator: Survivors es un juego de acción y supervivencia desarrollado por Nacon Studio Milan y publicado por Nacon para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una aventura de acción y supervivencia en mundo abierto basada en el universo cinematográfico de ciencia ficción, ambientada en un futuro postapocalíptico devastado tras el Juicio Final, teniendo que luchar contra las máquinas de Skynet y otras facciones humanas para sobrevivir.
Una aventura de acción y supervivencia en mundo abierto en el universo Terminator
Terminator: Survivors es un juego de acción y supervivencia en mundo abierto nuevamente basado en la popular saga cinematográfica de películas de acción y ciencia ficción creada por James Cameron. Ambientado en un futuro postapocalíptico devastado tras el Juicio Final, este juego nos pone en la piel de los supervivientes en un mundo donde las máquinas de Skynet y otras facciones humanas rivales representan una amenaza constante.
El juego se desarrolla en el año 2009, cuatro años después de que Skynet alcanzara la autoconciencia y lanzara un asalto nuclear global, exterminando a gran parte de la humanidad. La misión principal consiste en buscar recursos, información y otros supervivientes para establecer una base de operaciones y liderar el resurgimiento de la humanidad, explorando un entorno afectado por explosiones y años de radiación. Terminator: Survivors puede jugarse tanto en solitario como en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores, y la historia se centra en desentrañar la verdad detrás de las bombas de Skynet y la amenaza del Terminator, encontrándonos tanto con personajes emblemáticos de la saga como nuevos rostros.
El combate y la supervivencia son elementos claveo, ya que debemos explorar un gran mundo abierto tanto a pie como utilizando vehículos en busca de materiales esenciales y supervivientes, pero siempre bajo la amenaza constante del implacable T-800, un cazador formidable que no se detendrá hasta erradicar a los humanos. La inteligencia y el sigilo son esenciales para evitar a este enemigo letal, aunque también disponemos de poderosas de armas para enfrentamientos a corta y larga distancia. Además de la campaña principal, podemos expandir y mejorar la base, utilizando los recursos recolectados para construir y mejorar instalaciones vitales para la supervivencia.