Información del juego
FIFA 22 es un juego de fútbol desarrollado por EA Sports y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El simulador del deporte rey más exitoso del mercado en una nueva edición repleta de contenidos y todas las licencias oficiales del mundo del fútbol, que apuesta en esta entrega por incluir la tecnología HyperMotion, que añade 4000 nuevas animaciones, una física del balón mejorada y un ritmo de juego muy alto y lleno de goles.
El rey de los juegos de fútbol en una entrega continuista pero repleta de contenidos
Desde hace muchos años EA Sports domina con mano de hierro el mercado de los juegos de fútbol, y eso le permite en algunos años dormirse en los laureles, y no demasiadas novedades o cambios, lo que no le impide seguir siendo el rey del mercado. FIFA 22 es una de esas entregas continuistas, la primera ya diseñada de manera nativa para las consolas PS5 y Xbox Series, siendo una de sus novedades más promocionadas la llegada de la tecnología HyperMotion, que añade 4000 nuevas animaciones, para que los partidos sean más realistas que nunca.
También se ha mejorado la física del balón, más pesado y realista, y los porteros cuentan con un nuevo sistema que mejora su posicionamiento y comportamiento en todo tipo de situaciones. Los partidos, como nos tiene acostumbrados la saga, tienen un gran ritmo y no es raro ver un gran número de goles, y como no podía ser de otra manera el juego vuelve a contar con todas las licencias oficiales, de jugadores, equipos y selecciones, así como multitud de modos de juego, que incluyen diferentes novedades.
Volta, el fútbol callejero a lo FIFA Street, recibe multitud de añadidos, como un nuevo medidor de habilidades o un modo arcade, en Clubes Pro ahora podemos crear jugadoras profesionales, y en Carrera podemos crear nuestro propio equipo, el de nuestro barrio de toda la vida si quieres, y llevarlo a la gloria. Y FUT, el modo más exitoso, recibe diferentes ajustes y mejoras, para tenernos un año más enganchados mientras vamos fichando a los mejores jugadores del mundo y creando el equipo de nuestros sueños.