Información del juego
DiRT Rally 2.0 es un juego de rallies desarrollado y publicado por Codemasters para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de rallies más aclamado de los últimos años, un exigente y realista simulador de conducción que pone a prueba tus reflejos, habilidad y nervios para no cometer ni un solo fallo, con más de 50 coches, multitud de trazados en seis localizaciones diferentes y los ocho circuitos oficiales de la FIA World Rallycross Championship.
El juego de rallies con la simulación más exigente y realista
Tras deslumbrar con el primer DiRT Rally en 2015, un desafiante y profundo simulador de conducción que revivió el género e hizo recordar a muchos jugadores lo divertidos que pueden llegar a ser los juegos de rallies, llega DiRT Rally 2.0, que coge todo lo bueno del primero y lo expande y mejora, añadiendo muchos más contenidos y licencias oficiales, incluyendo el FIA World Rallycross Championship.
Volvemos a tener un gameplay complejo, realista y exigente que presta una gran atención a la física de conducción y las superficies de carrera, las cuales varían significativamente y afectan el comportamiento del vehículo. Desde caminos embarrados hasta pistas de grava y tierra, cada pista está recreada con un gran nivel de detalle y presenta un reto, pudiendo correr en seis localizaciones diferentes, como Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos, con más de 50 coches reales, incluyéndose tanto modelos modernos como clásicos, con vehículos como el VW Polo GTI R5, Mitsubishi Lancer Evolution X, Citroen C3 R5, el Chevrolet Camaro GT4.R o el Ford Mustang GT4.
Con un completo modo Carrera, en el que tenemos que correr y gestionar un equipo de rally, participando en una variedad de eventos y competiciones y personalizar los vehículos con una amplia gama de mejoras y ajustes. Esta edición cuenta con la licencia oficial de la FIA World Rallycross Championship, por lo que podemos correr en este tipo de competiciones en ocho circuitos reales, Barcelona, Montalegre, Mettet, Lohéac Bretagne, Trois-Rivières, Hell, Höljes y Silverston, incluyéndose un sistema de deformación de terreno en tiempo real, que cambia la superficie de las pistas con cada vehículo que pasa, afectando la tracción y la estrategia de carrera.