DiRT Rally 2.0 recibe la edición Juego del Año de mano de Codemasters

Así como el contenido Flat Out, un homenaje a la carrera de Colin McRae, ya disponible para todos los usuarios.
·

Codemasters ha anunciado la disponibilidad de la edición Juego del Año de DiRT Rally 2.0. Se puede conseguir en tiendas digitales y también en formato físico para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Asimismo, llega el contenido Colin McRae Flat Out, que es gratuito para quienes adquieran esta edición o tengan la edición Deluxe, o bien el pase de temporada completa. Los usuarios que dispongan de la edición estándar sin contenido adicional, podrán adquirir el pack de contenidos de forma independiente.

DiRT Rally 2.0 Juego del Año aúna 81 vehículos en 26 localizaciones. Los nuevos jugadores experimentarán la edición más completa del juego disfrutando así del FIA World Rallycross Championship: una tradicional carrera en pista a múltiples vueltas con seis vehículos.

El contenido "Flat Out" de Colin McRae para DiRT Rally 2.0 presenta nuevas localizaciones escocesas, Perth y Kinross, con 12 rutas, el Subaru Impreza S4 Rally y el Subaru Legacy RS. Conmemorando la carrera deportiva de Colin McRae, el conjunto incluye también 40 escenarios con variables niveles de dificultad de diferentes etapas de la legendaria carrera de McRae entre las décadas de 1980 y 2000.

El juego se estrenó en febrero de 2019. En nuestro análisis destacamos "la inclusión de gran cantidad de disciplinas, trazados, circuitos y vehículos aportan variedad, gozando también con una curva de aprendizaje extensa y muy bien equilibrada". Podéis saber más sobre el juego con nuestro videoanálisis a continuación:

Imágenes:

Más sobre DiRT Rally 2.0

Portada DiRT Rally 2.0
DiRT Rally 2.0 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/2/2019 · Género: Velocidad
Análisis DiRT Rally 2.0
Todos los juegos de DiRT

DiRT Rally 2.0 es un juego de rallies desarrollado y publicado por Codemasters para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de rallies más aclamado de los últimos años, un exigente y realista simulador de conducción que pone a prueba tus reflejos, habilidad y nervios para no cometer ni un solo fallo, con más de 50 coches, multitud de trazados en seis localizaciones diferentes y los ocho circuitos oficiales de la FIA World Rallycross Championship.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir