Dirt Rally 2.0 estrena una demo gratuita en PS4 y Xbox One

Lanzado el pasado febrero, el videojuego de rally para consolas y PC recibe una demostración especial en las máquinas de Sony y Microsoft incluyendo dos modos de juego.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Codemasters ha distribuido una versión demo especial para su videojuego de carreras y velocidad off-road DIRT Rally 2.0. Se trata de una demostración exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One completamente gratuita que nos permitirá disfrutar dos de los modos de juego incluidos en el título completo, las competiciones de rally tradicionales y el llamado Rallycross. Para celebrarlo, este juego lanzado el pasado febrero, ha lanzado un nuevo tráiler.

Lo que incluye esta demo especial

Se trata de una demo muy particular, ya que incluye una variedad de etapas de rally para elegir, incluyendo desde superficies de gravilla y asfalto, a otras más accidentadas. Desde Nueva Zelanda al circuito de España afincado en Barcelona como parte del FIA World Rallycross Championship, podemos escoger distintos modos de juego para habituarnos al control y a la oferta jugable del título de Codemasters. La demostración de DIRT Rally 2.0 también incluye 10 vehículos diferentes, procedentes de fabricantes como Audi, Volkswagen, Peugeot, Renault, Ford o Subaru. De hecho, más allá de las adiciones más modernas y distintas, sus responsables han incluido clásicos del género como el mítico Lancia Fulvia HF, el DS21 o un MINI Cooper S.

Dado que se trata de una de las novedades más destacables del videojuego, la personalización también está presente en la demo. Todos los jugadores podrán ajustar distintos apartados mecánicos en sus coches, intentándolos ajustar a sus preferencias jugables y de conducción, así como a las vicisitudes del terreno y el clima, que en esta entrega es completamente dinámico. La demo de DIRT Rally 2.0 permitirá a los jugadores desbloquear la versión comercial desde el mismo menú si así lo quieren. Como os comentábamos el pasado febrero, DIRT Rally 2.0 es la nueva entrega de la famosa saga de conducción de rally, una secuela que añade interesantes novedades y ajustes jugables, así como distintos modos y competiciones.

La demo incluye dos modalidades y varios vehículos que podemos personalizar al gusto

Con licencia oficial de la FIA World Rallycross Championship, incluye más de 50 vehículos de todas las épocas y fabricantes, seis localizaciones diferentes ambientadas en Argentina, Australia, España, Estados Unidos, Polonia y Nueva Zelanda y un apartado gráfico que saca partido de consolas como PS4 Pro y Xbox One X. En definitiva, "DiRT Rally 2.0 es un título imprescindible para los amantes de los ralis y del rallycross", os destacábamos en su review.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre DiRT Rally 2.0

DiRT Rally 2.0 es una nueva entrega de la famosa saga de conducción de rallyDiRT Rally 2.0 contará con seis localizaciones ubicadas en diferentes lugares del mundo, y con una amplia selección de vehículos pertenecientes a diferentes épocas. Tendrá la licencia FIA World Rallycross Championship, por lo que contará con vehículos de la temporada 2018 así como ocho circuitos WRX en el lanzamiento del juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir