Juegos de Simulación para Xbox 360

Listado de juegos de Simulación para Xbox 360, con todos los juegos de Simulación para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Simulación para Xbox 360, por orden de popularidad:

Kinectimals para Xbox 360

Un juego diseñado en exclusiva para el sensor de movimiento Kinect, en el que podremos tener nuestras propias mascotas virtuales que acariciar y cuidar. Argumen, Bámbel nos contará como el pirata Able Blackwood vivió en aquella isla hace ya muchos años y al marcharse dejó por la isla unos tesoros, poco antes de proponernos cuidar una nueva mascota virtual.

Género: Animales y mascotas / Kinect
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Top Gun: Hard Lock para Xbox 360

Top Gun: Hard Lock para Xbox 360 es un juego de combate aéreo basado en la popular película de los ochenta en el que pilotamos aviones de combate a altas velocidades en misiones de alto riesgo. Cuenta con quince misiones y un modo multijugador con modalidades tanto competitivas como cooperativas en el que pueden participar hasta 16 jugadores. Hay catorce aviones diferentes en todo el juego, permitiendo además que personalicemos esos aviones con nuestras propios logotipos y colores.

Género: Simulación / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: 12/4/2012

Omerta - City of Gangsters para Xbox 360

Éste es un título para Xbox 360 en el que los jugadores asumirán el papel de un inmigrante que llega a los Estados Unidos, en la Atlantic City de los años 20, en plena época de la prohibición del alcohol y de ebullición de las mafias. La particularidad residirá en que realizaremos todo tipo de crímenes, como robo de bancos o contrabando, además de poder trabajar en negocios legales, tanto para ganar dinero como para blanquearlo.

Género: Estrategia por turnos / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: 28/2/2013

Prison Architect XBLA para Xbox 360

Prison Architect, es un juego de creación y gestión de cárceles, que nos permitirá ir ampliando módulos, eligiendo comodidades o recintos a placer o controlar nuestro gasto e inversión a la hora de desempeñar el papel de alcaide. Nuestro objetivo es crear una prisión de máxima seguridad, atendiendo a todos los detalles, y evitando que los reos y reclusos nos formen un motín para fugarse a las primeras de cambio. El juego también ofrece una historia centrada en Edward, un diseñador y funcionario de prisiones.

Género: Construcción / Gestión - Tycoon / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 2/8/2016

Kinect Joy Ride para Xbox 360

Género: Kinect / Parques de atracciones
Fecha de lanzamiento: Año 2010

DarkStar One: Broken Alliance para Xbox 360

Género: Action-RPG / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 19/11/2010

Barbie y sus Hermanas: Refugio para Cachorros para Xbox 360

Barbie y sus Hermanas: Refugio para Cachorros está basado en el DVD de idéntico título, nos lleva al pueblo de Willows, natalidad de la que Barbie es originaria, y nos presenta una mecánica de búsqueda y cuidado de cachorros. De esta manera, Barbie y sus hermanas, utilizarán sus habilidades únicas para encontrad distintas crías de perros, resolver misterios y desapariciones de animales y entrenarlos y cuidarlos convenientemente en los distintos espacios e instalaciones del juego.

Género: Animales y mascotas / Perros
Fecha de lanzamiento: 20/11/2015

Babel Rising XBLA para Xbox 360

Partiendo de su base bíblica, en este título para Xbox 360 tendremos que tomar el papel de Dios e impedir que los trabajadores babilonios construyan una enorme torre, que amenace con alcanzar el cielo. Mientras que en el texto religioso el Todopoderoso era más sutil, aquí tiraremos de toda la fuerza bruta posible para echar por tierra los planes de los humanos, en una especie de 'tower defense' invertido... algo así como un 'tower attack'.

Género: Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: 13/6/2012

Tom Clancy's HAWX para Xbox 360

Género: Simulación / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: 5/3/2009

Armored Core 4 para Xbox 360

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 22/6/2007

Zoids Assault para Xbox 360

Género: Estrategia por turnos / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2008

Blazing Angels : Squadrons of WWII para Xbox 360

Género: Simulación / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: 30/3/2006

Armored Core for Answer para Xbox 360

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: 10/11/2008

A World of Keflings XBLA para Xbox 360

Género: Construir ciudades / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 22/12/2010

Choplifter HD XBLA para Xbox 360

Choplifter es el regreso a los sistemas de alta definición Xbox 360 del clásico juego de helicópteros aparecido por primera vez en 1982 para ordenadores Apple II, y adaptado a numerosos sistemas desde entonces. Esta nueva versión HD cuenta con 20 niveles en los que cumplir todo tipo de misiones, desde objetivos de ataque y defensa pasando por escolta y rescate. Como en el original, controlaremos a un helicóptero y los gráficos serán de desplazamiento lateral.

Género: Helicópteros / Shoot'em up / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 11/1/2012

The Escapists XBLA para Xbox 360

The Escapists para Xbox One es un juego en el que vemos el día a día de una prisión mientras controlamos a un equipo de reclusos que tienen la nada discreta obsesión de fugarse. Tendremos que cumplir nuestra rutina y obligaciones diarias como presos mientras nos vigilan los guardias, y conseguir objetos para ir elaborando nuestro plan de fuga, usándolas para estar cada vez más cerca de nuestro objetivo hasta poder llevar a cabo el plan de fuga.

Género: Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: 17/12/2015

Air Conflicts: Pacific Carriers para Xbox 360

La Segunda Guerra Mundial no sólo se vivió sobre territorio nazi ni se combatió sólo con fusiles, hay un capítulo de la guerra en el Pacífico que fue decisivo, y estuvo protagonizado por los cazas y portaaviones, enfrentando a Estados Unidos y Japón. En este juego de aviones para Xbox 360 podemos jugar el modo campaña desde el bando norteamericano y el japonés, de forma que podemos ver los famosos ataques como la parte ofensiva y la defensiva, bombardeando portaaviones como japonés o repeliendo el fuego enemigo como norteamericano.

Género: Simulación / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: 21/2/2013

Virtual-On Force para Xbox 360

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Manager de Liga 2007 para Xbox 360

Género: Fútbol / Manager / Simulación
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2006

Virtual On Oratorio Tangram XBLA para Xbox 360

Género: Simulador de mechas / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: Año 2009

Género: Arcade / Realidad Virtual / Tanques
Fecha de lanzamiento: 16/4/2008

A Train HX  X360

Género: Simulación / Trenes
Fecha de lanzamiento: Año 2006

Air Conflicts: Secret Wars XBLA para Xbox 360

Air Conflicts: Secret Wars para Xbox 360, es un arcade de simulación de combate aéreo basado en escenarios reales de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Volaremos y lucharemos por un total de 49 misiones, donde podremos elegir entre numerosos tipos de aviones con diferentes características para cada misión. Además, tendremos que completar una serie de tareas durante las misiones como realizar vuelos patrulla, actividades de reconocimiento, ataques, bombarderos y vuelos escoltas. Por último, señalar la posibilidad de jugarlo como arcade o como simulador.

Género: Simulación / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: 10/4/2012

Naval Assault para Xbox 360

Género: Barcos / Simulación
Fecha de lanzamiento: 10/6/2010

Género: Simulador de mechas / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 1/10/2008

Sealife Safari  X360

Género: Animales y mascotas / Bucear
Fecha de lanzamiento: Año 2008

Sea Life Safari para Xbox 360

Género: Bucear / Simulación
Fecha de lanzamiento: 18/6/2008

Género: Fútbol / Manager / Simulación
Fecha de lanzamiento: Marzo 2006

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Dogfight 1942 XBLA para Xbox 360

En este título para Xbox 360 podremos pilotar 40 aviones históricos, desde el legendario P-38 Lightning y el Spitfire británico, hasta los temidos Messerschmitt 109 y el Kate japonés. Participa en diferentes misiones históricas de la Segunda Guerra Mundial representadas con gran precisión, desde los épicos combates aéreos cara a cara, los bombardeos de objetivos estratégicos hasta la defensa de posiciones defensivas.

Género: Simulación / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: 5/9/2012

Flecha subir