Juegos de Boxeo para PC

Listado de juegos de Boxeo para PC, con todos los juegos de Boxeo para PC de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos para PC

JuegoFechaPlatGénero
Punch Club para Ordenador

Punch Club nos propone gestionar la vida de un aspirante a boxeo, luchar, elegir bien nuestro estilo, entrenar y mejorar nuestras habilidades, escogiendo entre diferentes opciones de alimentación, preparación física... Su jugabilidad es parecida a la de un simulador de citas pero auspiciado con la temática de este deporte, priorizando las decisiones y la relación con la estrella que estemos mejorando. Contará con una historia de venganza, que tratará sobre descubrir al asesino de nuestro padre ascendiendo en el Punch Club.

Género: Boxeo / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 8/1/2016

Beast Boxing Turbo para Ordenador

Beast Boxing Turbo es un juego de boxeo en primera persona con un bonito diseño artístico. Seremos una pequeña humana en un mundo de bestias andantes en el que nos deberemos enfrentar con un estilo libre de boxeo a criaturas como cerdos antropomórficos, pavos y osos e incluso esqueletos. Pese a nuestro tamaño y falta de fuerza, podremos evolucionar y adquirir habilidades que nos hagan los dignos campeones de boxeo de Beasthalla.

Género: Boxeo / Deportes
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013

Real Boxing para Ordenador

Además de un impresionante apartado gráfico -gracias al Unreal Engine 3D-, Real Boxing para PC ofrece un interesante sistema de control, a través del cual podemos combatir imitando los gestos típicos del boxeo. Así, la cámara de nuestro dispositivo Apple reconocerá nuestros movimientos, trasladando los golpes a la pantalla. Si no queremos movernos, y preferimos algo más estándar en este tipo de plataformas, no falta el típico esquema mediante gestos táctiles, con el que también controlaremos los movimientos del luchador.

Género: Boxeo
Fecha de lanzamiento: 3/7/2014

Género: Boxeo / Deportes
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2000

Flecha subir