X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: JRPG / Rol
Fecha de lanzamiento:
WiiU:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Atlus
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: Wii U Optical Disc
Textos: Inglés
Voces: Japonés
Online: No
ANÁLISIS
Carátula Tokyo Mirage Sessions #FE

Información del juego

A la venta en España: 24/6/2016

Tokyo Mirage Sessions #FE es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por Nintendo para Nintendo Wii U. Un sorprendente juego de rol japonés que mezcla los universos de Shin Megami Tensei y Fire Emblem para crear algo único, ambientado en el Tokio actual y protagonizado por aspirantes a estrellas del J-Pop, explorando mazmorras, con un sistema de combate por turnos y una estética anime muy llamativa.

Un JRPG muy especial que une las franquicias Shin Megami Tensei y Fire Emblem

Tokyo Mirage Sessions #FE es una sorprendente colaboración entre dos franquicias muy populares, la saga de JRPG de Atlus Shin Megami Tensei y la serie de estrategia y rol Fire Emblem de Nintendo, juntas para ofrecer un juego de rol único, con un sistema de combate tradicional por turnos y una estética estilo anime muy llamativa.

La historia se desarrolla en una versión moderna de Tokio, donde los protagonistas son jóvenes aspirantes a estrellas del mundo del espectáculo que se ven envueltos en conflictos sobrenaturales. Los personajes principales se alían con Mirages, unos seres de otra dimensión que son esencias de héroes y villanos de los juegos de Fire Emblem, y que otorgan a los personajes habilidades especiales y los ayudan en batallas que se libran en una dimensión alternativa.

El núcleo del gameplay es su sistema de combate por turnos, que introduce una mecánica conocida como Sessions, con la que los ataques pueden encadenarse en combos largos si los jugadores explotan las debilidades de sus enemigos, similar a las mecánicas vistas en Shin Megami Tensei y Persona. Cada personaje y su Mirage asociado pueden desarrollar habilidades y cambiar de clases, lo que ofrece una profunda personalización y estrategia en el combate.

Visualmente es un juego muy llamativo y colorido, con un diseño artístico que refleja el mundo del J-Pop y el anime, con una banda sonora que también juega un papel importante, incorporando temas acordes a la ambientación e inspirados en Fire Emblem, que no solo ambientan las batallas sino que también son parte de la narrativa, dado que muchos de los personajes son cantantes o actores.

También conocido como Shin Megami Tensei versus Fire Emblem, Shin Megami Tensei vs Fire Emblem, Genei Ibun Roku #FE, Shin Megami Tensei x Fire Emblem.
¿Merece la pena Tokyo Mirage Sessions #FE? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2016-06-22 16:16:00
El cruce entre Shin Megami Tensei y Fire Emblem nos deja con una agradable y peculiar aventura de rol japonés tan extraña como disfrutable.

Avances y artículos

16:20 6/1/2020
El peculiar JRPG de Atlus y Nintendo recibe una segunda oportunidad en Switch con una versión sin muchas novedades, pero con todo su encanto intacto.
17:18 5/6/2016
Shin Megami Tensei y Fire Emblem unen sus fuerzas para dar como resultado un extraño pero sorprendentemente interesante juego de rol centrado en la industria musical japonesa.
23:28 25/1/2016
El rol japonés teñirá de clasicismo a Wii U gracias a esta nueva propuesta de Atlus basada en las sagas Shin Megami Tensei y Fire Emblem.
18:42 23/1/2013
Dos Zeldas, el retorno de Yoshi, los anuncios de Mario Kart y Smash Bros. y la llegada de la Consola Virtual en el mayor Nintendo Direct dedicado a Wii U hasta la fecha.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2016-06-24 13:22:00
Llega el esperado cruce entre Shin Megami Tensei y Fire Emblem.
Vídeo
2016-06-12 10:47:00
Nintendo nos presenta a otro de los personajes destacados del juego.
Vídeo
2016-06-12 10:46:00
Descubre a los protagonistas de este juego.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Tokyo Mirage Sessions #FE para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Tokyo Mirage Sessions #FE te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!