X
Juegos
Foro
Plataformas
PC:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Dimps
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: -
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Información del juego

A la venta en España: 5/4/2019

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables basada en Dragon Ball. De gran éxito en las recreativas japonesas, la serie basada en los héroes y villanos de Akira Toriyama se adapta a Nintendo Switch y PC con transformaciones inéditas, nuevas aventuras y los combates más espectaculares hasta la fecha.

Una historia de viajes en el tiempo

Super Dragon Ball Heroes: World Mission sigue desarrollando una de las ideas más curiosas del universo de Dragon Ball y que ya vimos en Dragon Ball Xenoverse. Desarrollada por Dimps, esta aventura nos trasladará a un mundo en el que los guerreros de Dragon Ball son venerados y reverenciados como héroes de leyenda, siendo parte incluso de una serie de juegos virtuales basados en su persona. Encarnando a Beat, un joven que quiere marcar huella en estos juegos virtuales, lucharemos contra Sealas, un nuevo villano diseñado por Toyotaro que buscará ponernos las cosas difíciles. De esta manera, y con las habituales Patrullas del Tiempo salvaguardando la continuidad, deberemos evitar que este malvado cambie la historia de la saga para siempre.

Cartas y mucha estrategia

Super Dragon Ball Heroes: World Mission sigue la fórmula clásica de la saga, presentándonos un complejo tablero sobre el que tenemos que colocar nuestras cartas y en el que combatiremos por turnos contra las tarjetas de nuestro rival. Todos estos cartones virtuales representan a los personajes del manga y el anime, y en función del sitio en el que las coloquemos, tendremos más o menos poder, algo que amplía las características estratégicas del videojuego. De esta manera el título, además añade una vertiente táctica muy bien avenida, con pequeños QTE, minijuegos, contraataques y bloques espectaculares e incluso combos casi imposibles.

El videojuego nos permite crear equipos de hasta siete personajes, y su catálogo de cartas es el más grande hasta la fecha, con 1160 cartas y 350 personajes pertenecientes de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super. A modo de fan service, Dimps ha confirmado que veremos creaciones originales y versiones únicas e inéditas de algunos de los héroes y villanos de la saga. Tendremos, además de un modo para un jugador con historia, un modo creativo en el que crear y disfrutar misiones personalizadas con la comunidad, un complejo editor de cartas y una serie de modos multijugador a través de internet.

¿Merece la pena Super Dragon Ball Heroes: World Mission? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2019-04-11 19:53:00
Dragon Ball Heroes llega por fin a Occidente con un juego de cartas completísimo, profundo, divertido y repleto de fanservice.
8.5

En resumen

Un juego completísimo, profundo y con una enorme cantidad de fanservice que hará las delicias de los aficionados a las aventuras de Goku.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

15:08 9/3/2019
Dragon Ball Heroes se dispone por fin a llegar a Occidente con el que promete ser uno de los juegos más completos jamás realizados sobre esta legendaria serie.

Juegos relacionados

PS4 XBOne Switch PC XSX PS5
PS4 PC XBOne Switch PS5 XSX

Vídeos

Vídeo
2020-01-10 11:41:00
Super Dragon Ball Heroes: World Mission da la bienvenida a su quinta actualización gratuita.
Vídeo
2019-07-22 06:39:00
Tras la actualización de abril, llegará en agosto la segunda gran actualización del juego.
Vídeo
2019-04-25 09:38:00
Nuevas cartas, personalización y demo.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 0:06 30/4/2019