X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Action-RPG
Fecha de lanzamiento:
PS5, XSX, XBOne, PS4:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Team Ninja
Producción: Square Enix
Distribución: Koch Media
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés/Japonés
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Información del juego

A la venta en España: 18/3/2022

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es un juego de acción y rol con toques de hack and slash desarrollado por Team Ninja y Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC. Presentado como un spinoff de la saga Final Fantasy, nos traslada al primer videojuego de la saga, invitándonos a vivir una historia llena de fantasía medieval y personajes carismáticos.

Cuatro guerreros de la luz luchando contra el Caos en un sistema de juego ágil y lleno de posibilidades

Liderado por el creativo Tetsuya Nomura, director con experiencia en la saga, el juego se centra en contarnos la historia de cuatro guerreros de la Luz en su combate constante contra el Caos y el mal que asola a su región. Lógicamente, tendremos un sistema de combate con énfasis en la acción, lleno de opciones de personalización en el que podemos correr, esquivar y atacar cuando lo veamos necesario, estando siempre pendientes de los medidores de magia y de postura. Además, presenta el sistema de Corazánima, un elemento que nos ayudará a aumentar nuestro límite de puntos de magia.

Con un gran catálogo de armas y un sistema de trabajos, tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de clases distintas, subirlas de nivel para desbloquear nuevas mejoras, habilidades, hechizos e incluso trabajos avanzados más poderosos y versátiles con los que enfrentarnos a criaturas de todo tipo, grandes jefes finales y enemigos desafiantes.

¿Merece la pena Stranger of Paradise Final Fantasy Origin? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Ya disponibles los juegos de diciembre de PS Plus Extra y Premium, incluyendo GTA V y 18 juegos más
17:56 19/12/2023 | Si tienes una suscripción a PS Plus Extra o Premium ya puedes jugar a los 19 nuevos juegos para PS5 y PS4 que llegan hoy con la tanda de novedades de diciembre.

El catálogo de PS Plus Extra y Premium recibe 19 juegos en diciembre, incluyendo GTA 5
18:06 13/12/2023 | Desvelados oficialmente cuáles son los nuevos juegos de PS5 y PS4 que llegarán la semana que viene al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium.

El segundo DLC de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin se muestra en un nuevo tráiler
11:11 18/10/2022 | Wanderer of the Rift contará con una nueva misión, nuevos trabajos, nuevas mecánicas y desafíos inéditos. Square Enix y Team Ninja han compartido nuevas capturas de pantalla y un nuevo tráiler.

Stranger of Paradise FF Origin: Sus creadores explican por qué incluyeron niveles de dificultad
18:13 22/3/2022 | Sus principales responsables nos cuentan por qué incluyeron un selector de dificultad, nos dan más detalles de su Pase de Temporada y nos explican lo que aprendieron con su anuncio.

Análisis

Análisis
2022-03-14 17:01:48
Team Ninja nos trae una nueva aventura de rol y acción que se ha quedado muy lejos tanto de la mágica saga de Square Enix como de los principales referentes del género.
6.7

En resumen

Un spin-off que, a pesar de sus aciertos, no consigue terminar de dar la talla y se queda lejos tanto de la grandeza de su saga como de sus principales referentes.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

13:06 1/10/2021
Probamos una nueva demo de uno de los spin-off más peculiares y divisivos de la mágica saga de Square Enix.
16:24 18/6/2021
Team Ninja prepara un interesante soulslike ambientado en el universo de Final Fantasy que más allá de su feo envoltorio esconde unas bases jugables con mucho potencial.

Juegos relacionados

Final Fantasy III
Switch PS4
Final Fantasy II
Switch PS4

Vídeos

Vídeo
2022-03-15 10:02:00
Team Ninja nos trae una nueva aventura de rol y acción que se ha quedado muy lejos tanto de la mágica saga de Square Enix como de los principales referentes del género.
Vídeo
2022-03-10 10:57:00
Nuevo tráiler.
Vídeo
2022-03-10 10:57:00
Nueva demo

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!