X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS3:
PS4:
PC:
XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Sega
Producción: Sega
Distribución: Koch Media
Precio: 34,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Inglés
Voces: Japonés
Online: No
ANÁLISIS
Carátula Yakuza Kiwami

Información del juego

A la venta en España: 29/8/2017

Yakuza Kiwami es una aventura de acción desarrollada por Ryu Ga Gotoku Studio y publicada por SEGA para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PC. Un remake de la primera entrega de la saga lanzada en 2005, cargado de novedades, tanto visuales, con gráficos muy mejorados, como nuevos contenidos, tanto en la historia como en el gameplay, con un sistema de combate más completo que nos permite elegir entre diferentes estilos de lucha.

Un elaborado remake de la primera entrega de la saga Yakuza

En 2005 nacía la saga Yakuza en PlayStation 2, que con el paso de los años se ha convertido en una de las más exitosas de la historia de SEGA, gracias a ser unas divertidas aventuras de acción con emocionantes e intrincadas historias que mezclan el drama y el humor, un sistema de combate muy espectacular, multitud de sorprendentes misiones secundarias y entretenidos minijuegos, y con una genial recreación de la cultura y la sociedad japonesa. Para celebrar los diez años de la serie, en 2016 llega Yakuza Kiwami, un remake de la primera entrega.

El juego nos cuenta la historia de Kazuma Kiryu, un miembro de bajo rango de la yakuza que se ve envuelto en una trama de traición y conspiración después de ser acusado injustamente del asesinato de su padrino, Sohei Dojima. Tras pasar diez años en prisión, Kiryu sale a la calle para encontrar que el mundo que conocía ha cambiado drásticamente, y buscando respuestas se ve arrastrado de nuevo al mundo criminal mientras trata de proteger a Haruka, una niña que podría ser la clave para desentrañar los secretos de su pasado.

Este remake incluye como mayores novedades un renovado sistema de combate, pudiendo elegir entre cuatro estilos de artes marciales, que añaden profundidad y espectacularidad a las peleas. También se integra el sistema Majima Everywhere, con lo que Goro Majima, rival y ocasional aliado de Kiryu, que aparece de vez en cuando para desafiarnos a combates más difíciles de lo normal. También se han incluido nuevas cinemáticas, hay misiones secundarias nuevas y otra están modificadas, hay nuevos minijuegos, y por supuesto gráficamente da un gran salto respecto al juego de PS2, con macho mayor resolución, mejores modelados y unos escenarios con más detalles, que te sumergen en su genial ambientación en las calles de Tokio.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Yakuza Kiwami? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2017-08-21 13:13:00
La primera aventura de Kazuma Kiryu se adaptada a los tiempos actuales con un remake fiel al original.
8.3

En resumen

Un remake que cambia lo mejorable y mantiene la esencia intacta. Aunque no sorprenderá a usuarios del original, es imposible no recomendar esta aventura de acción y rol a los novatos en la saga.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

18:22 7/12/2015
Este martes 8 de diciembre la serie Yakuza celebra su décimo aniversario lanzando en Occidente la quinta entrega de la saga, lo que aprovechamos para repasar sus diez años de historia.
10:29 19/7/2017
Te contamos las novedades de la primera aventura de Kazuma Kiryu con Kiwami, el remake de Yakuza que llega este verano.

Juegos relacionados

PS5 XSX PS4 XBOne PC
PS4 XSX XBOne PC PS5
PC iPhone Android

Vídeos

Vídeo
2017-08-29 18:18:00
Yakuza Kiwami llega ofreciendo la mejor versión del Yakuza original para PS4.
Vídeo
2017-07-20 17:33:00
Yakuza Kiwami repasa sus múltiples posibilidades jugables.
Vídeo
2017-06-13 17:07:00
Yakuza Kiwami presenta su tráiler para la feria de videojuegos más importante del planeta. Llegará el 29 de agosto.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Yakuza Kiwami para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!