X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: MMORPG
Fecha de lanzamiento:
PS4, PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Square Enix
Producción: Square Enix
Distribución: Koch Media
Precio: 59,99 €
Jugadores: Multijugador
Formato: Blu-ray
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Información del juego

A la venta en España: 2/7/2019

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una expansión del MMORPG desarrollado por Square Enix PlayStation 4 y PC. El tercer capítulo del aclamado MMO, que nos lleva a The First, un mundo al borde de la catástrofe consumido por la luz, en una expansión que introduce dos nuevas razas jugables, dos nuevas clases, aumenta el nivel máximo a 80 e incluye nuevas áreas y mazmorras, entre otras novedades y ajustes jugables.

La tercera expansión del aclamado MMORPG de Square Enix, con una elaborada historia y nuevas razas y clases

Tras su renacimiento en 2013 con A Realm Reborn, Final Fantasy XIV no ha dejado de crecer y mejorar para convertirse en uno de los mejores MMORPG de todos los tiempos, gracias en parte a sus excelentes expansiones, como Shadowbringers, la tercera, que nos lleva a The First, un mundo al borde de la catástrofe, donde debemos asumir el papel de un Guerrero de la Oscuridad para restaurar el equilibrio entre la luz y la oscuridad, en la que se nos cuenta una de las mejores historias de la serie.

Esta expansión introduce dos nuevas razas jugables, los Viera, inspirados en los conejos, y los Hrothgar, de aspecto leonino, así como dos nuevas clases, el Gunbreaker, que utiliza una espada pistola similar a la de Squall en Final Fantasy VIII, y el Dancer, que combina ataques a distancia con movimientos de baile para potenciar a sus aliados.

También se incrementa el nivel máximo de 70 a 80, permitiendo desarrollar aún más tus personajes y habilidades, y se incluyen nuevas áreas, mazmorras e incursiones, que ofrecen desafíos tanto para jugadores solitarios como para grupos, y gracias al nuevo sistema Trust podemos enfrentarnos a las mazmorras de la historia con personajes controlados por la IA, una estimable ayuda para aquellos jugadores que deciden jugar solos.

También conocido como Final Fantasy 14.
¿Merece la pena Final Fantasy XIV: Shadowbringers? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Muere el jugador tras la historia real que inspiró a Final Fantasy XIV: Dad of Light
16:38 10/12/2020 | La persona tras el avatar de Maidy que consiguió reconciliarse con su padre gracias a este MMORPG ha fallecido víctima de un cáncer.

Análisis

Análisis
2019-07-08 09:54:00
La decimocuarta fantasía final sube el listón una vez más con una expansión imprescindible en la que la magia de la mítica saga vuelve a brillar con luz propia.
9.5

En resumen

La mejor expansión posible para una de las mejores entregas de la mágica y mítica saga de Square Enix.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

10:46 5/11/2019
Los mundos de Final Fantasy y NieR colisionan con un espectacular y completísimo parche del que sigue confirmándose como el mejor MMORPG del mercado.
15:01 29/5/2019
Nos adentramos en The First para probar por primera vez la tercera y ambiciosa expansión de Final Fantasy XIV.
16:36 4/2/2019
Final Fantasy XIV celebra la próxima llegada de su tercera expansión con un nuevo evento europeo en el que tanto los fans como los desarrolladores fueron los grandes protagonistas.
18:55 2/2/2019
Final Fantasy XIV se prepara para la llegada de una nueva expansión repleta de novedades y contenidos interesantes.

Juegos relacionados

Final Fantasy III
Switch PS4
Final Fantasy II
Switch PS4

Vídeos

Vídeo
2020-11-30 13:10:00
FINAL FANTASY XIV detalla su actualización 5.4.
Vídeo
2020-07-23 11:14:00
Novedades de la actualización 5.3.
Vídeo
2020-02-06 16:28:00
Llega la actualización 5.2.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Final Fantasy XIV: Shadowbringers para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!