Final Fantasy XIV alcanza los 20 millones de jugadores registrados

La prueba gratuita expandida alcanzará hasta el nivel 60 con el contenido de A Realm Reborn y la expansión Heavensward, además de otras muchas novedades del parche Reflections in Crystal.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Square Enix ha anunciado hoy que Final Fantasy XIV Online ha superado los 20 millones de jugadores registrados. También se ha informado de la próxima actualización importante del juego, el parche 5.3, titulado Reflections in Crystal, que está previsto para el 11 de agosto. "El productor y director Naoki Yoshida ha anunciado que, junto con la optimización de la línea de misiones principal del juego original, A Realm Reborn, los nuevos jugadores de Final Fantasy XIV Online podrán disfrutar de una experiencia de prueba gratuita expandida que abarcará todo el contenido de A Realm Reborn y de la expansión Heavensward —incluida la serie completa de parches 3.x— hasta el nivel 60", dice la compañía.

El contenido gratuito ofrece cientos de horas de juego sin límite de tiempo. Los jugadores actuales y futuros de A Realm Reborn tendrán acceso a la expansión Heavensward completa y a todos los beneficios que incluye. "El parche 5.3 también presenta muchas pruebas y desafíos para que los jugadores veteranos disfruten, como el final de la línea argumental de Shadowbringers, el siguiente capítulo en la serie de incursiones de alianza inspirada en NieR YoRHa: Dark Apocalypse, y mucho más".

Lo más destacado de la actualización 5.3

Se añaden nuevas misiones en el escenario principal y el último acto de la línea de misiones principal de Shadowbringers: los Scions intentarán desvelar los oscuros planes del ascian Elidibus. "Se actualiza la línea de misiones principal A Realm Reborn para que los nuevos jugadores puedan seguir una línea argumental más lógica mientras progresan hasta enlazar con la historia de Heavensward".

Final Fantasy XIV alcanza los 20 millones de jugadores registrados Imagen 2

Hay una nueva incursión de alianza YoRHa: Dark Apocalypse, se actualiza la línea de misiones Save the Queen (parche 5.35), nueva misión "Chronicles of a New Era": The Sorrow of Werlyt, nueva mazmorra: The Heroes' Gauntlet, nuevo desafío, nuevas misiones de las tribus de bestias, actualizaciones en Nueva partida+, nuevo contenido de batalla: Unreal Trials, actualización Ishgard Restoration (parche 5.31), actualizaciones de creadores y recolectores, regresa la colaboración con YO-KAI WATCH, ajustes en los oficios para JcE y JcJ, actualizaciones del sistema y más.

Final Fantasy XIV alcanza los 20 millones de jugadores registrados Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una nueva expansión de contenido para el juego de rol multijugador de Square Enix de consolas y PC. Shadowbringers es la tercera expansión de Final Fantasy XIV y aumenta el límite de nivel hasta 80, incluyendo como es habitual una nueva y elaborada historia y nuevos escenarios. También cuenta clases nuevas, como los Gunbreakers, la primera clase anunciada, portadores de espadas pistola, como la que vimos de Squall en Final Fantasy VIII. Esta clase cumple el rol de tanque en los equipos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir