X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Mundo abierto / Musou
PS4, XBOne, PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Omega Force
Producción: Tecmo Koei
Distribución: Koch Media
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés/Japonés
Online: No
ANÁLISIS
Carátula Dynasty Warriors 9

Información del juego

A la venta en España: 13/2/2018

Dynasty Warriors 9 es una nueva entrega de la veterana saga de juegos de acción multitudinarios en tercera persona, que nos lleva a combatir contra cientos de personajes en pantalla. Dynasty Warriors, precursora del género ‘musou’ da el salto con la novena parte a los títulos de mundo abierto, añadiendo mejoras jugables en su fórmula hack and slash y potenciando un desarrollo de partida diferente a lo habitual, mucho más libre y completo.

La Rebelión de los Turbantes

Dynasty Warriors 9 nos llevará a la época en la China milenaria conocida como La Rebelión de los Turbantes amarillos, presentándonos a varias facciones, ejércitos y grupos de milicias enfrentados por el control del país. Con más de 80 personajes históricos jugables, Omega Force ha querido ofrecer uno de los planteles de luchadores y escenarios más grandes de la historia de la franquicia. A lo largo de distintos capítulos, el videojuego irá presentando batallas y escaramuzas basadas en enfrentamiento reales, abogando también por incluir narraciones anexas de ficción, ahondando en las conspiraciones y aspiraciones de conocidos perfiles como Cao Cao y similares.

Un sistema de combate en mundo abierto

Koei Tecmo y Omega Force, editora y desarrolladora del juego, han querido buscar una nueva aproximación a la clásica estructura de la saga, compartimentada en fases y niveles, llevándola al mundo abierto. Ahora los escenarios son abiertos, enormes, con una estructura que elimina las limitaciones y que se ofrece a recrear una China a escala, en la que las misiones nos harán ir por el universo del juego encontrando puestos, castillos, pueblos y ciudades, así como lidiaando con la flora y fauna de la época. Los ejércitos pueden desplazarse, aumentando el índice táctico del juego, algo en lo que también afecta el ciclo de día y noche.

El sistema de combate sigue presentando ataques normales y especiales, ofreciéndonos la posibilidad de aniquilar ejércitos enteros con solo un par de movimientos, mientras nos ofrecen nuevas opciones de asalto, táctica y sigilo, algo que será muy necesario en muchas de las misiones. El uso de nuevas unidades y un tamaño más grande en los escenarios ha presentado la posibilidad de una mejor utilización de las unidades de caballería y las monturas, así como de las piezas de asedio, un factor determinante en Dynasty Warriors 9.

Un nuevo apartado gráfico

Dynasty Warriors 9 es compatible con los modelos más avanzados de consola, como Xbox One X y PS4 Pro, ofreciendo una terminación gráfica superior y más detallada, eligiendo entre priorizar la resolución hasta 4K o la tasa de frames por segundo hasta los 60fps. Está traducido al castellano a nivel de textos.

¿Merece la pena Dynasty Warriors 9? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2018-02-13 15:25:00
El 'musou' de Omega Force crece en ambición y se adapta al mundo abierto, pero no siempre da con la tecla.
7

En resumen

Un Dynasty Warriors que rompe moldes y que no dejará indiferentes a los fans, ni en lo bueno ni en lo malo. A veces la ambición juega en su contra.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

9:33 10/10/2017
La saga de los los Tres Reinos vuelve con más sorpresas de las esperadas.

Juegos relacionados

PS4 PS5 XSX PC XBOne Switch
DYNASTY WARRIORS 7: Xtreme Legends Definitive Edition
PC

Vídeos

Vídeo
2018-11-10 17:33:00
Ya disponible en PC y muy pronto en consolas.
Vídeo
2018-02-13 15:21:00
El 'musou' de Omega Force crece en ambición y da el salto a el mundo abierto con sus batallas multitudinarias.
Vídeo
2018-01-21 10:40:00
Una nueva demostración de la jugabilidad del título.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Dynasty Warriors 9 para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!