Información del juego
Warcraft III: Reforged es la nueva versión del aclamado videojuego de estrategia en tiempo real Warcraft III, todo un clásico del género. Desarrollado por Blizzard, supone una adaptación técnica y jugable, pues además de ofrecer un nuevo aspecto gráfico acorde a los tiempos incluye una serie de cambios en las mecánicas para hacer el título más disfrutables en PC.
Todas las campañas y las creaciones de la comunidad
Warcraft III: Reforged nos permite disfrutar de todo el contenido original de Warcraft III, ofreciéndonos la posibilidad de revivir lo ocurrido en Reign of Chaos y The Frozen Throne, con 62 misiones en Rasganorte o Kalimdor en las que podemos controlar a más de 20 héroes y villanos de Warcraft durante más de 40 horas de juego. Junto a esto, Blizzard ha confirmado que se puede instalar todo el contenido diseñado con el editor de Warcraft III original, permitiéndonos la posibilidad de ampliar el juego con mapas, mods y diseños desarrollados por la comunidad. Además, Warcraft III: Reforged inorpora un nuevo Editor de Mundo con nuevos materiales, que permitirá crear partidas y niveles de distintos géneros, como MOBA, ARPG o incluso defensa de torres.
Misma jugabilidad pero mejorada
Warcraft III: Reforged ofrece la misma jugabilidad de estrategia en tiempo real, pero con ciertos ajustes en el equilibrio de tropas, unidades o poderes. Si bien en Starcraft Remastered se buscó mantener la estética y la jugabilidad, desde Blizzard advirtieron que ciertos cambios en el planteamiento de Warcraft III podían caerle más que bien al título, sobre todo en el multijugador. De esta forma, se construye un videojuego más justo, sobre todo en su variante competitiva a través de internet.
El multijugador contará con múltiples cambios, ya que se estrena un nuevo sistema de matchmaking, y se han incorporado salas de juego a través de Battle.net, aprovechando las nuevas características del sistema online de Blizzard.
Mejores gráficos
Blizzard ha querido ir un paso más allá mejorando su clásico videojuego. Lo que han hecho con esta versión de Warcraft III no es algo simple. Se trata de una reconstrucción completa de los gráficos del juego desde cero, ofreciendo una nueva experiencia visual con un cierto toque retro, pero con resolución 4K, nuevos efectos de iluminación, texturas y modelados más complejos para héroes, unidades y edificios.