X
Juegos
Foro
Plataformas
PC:
XSX:
XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Asobo Studio
Producción: Xbox Game Studios
Distribución: Steam
Precio: 69.99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS
Carátula Microsoft Flight Simulator

Información del juego

A la venta en España: 17/8/2020

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

La simulación más realista

Microsoft Flight Simulator siempre se ha caracterizado por presentar una jugabilidad creíble y realista, tanto que se ha usado en cabinas de simulación para pilotos profesionales. En esta ocasión, han querido ir más allá, y hablamos de un juego que nos permite volar sobre cualquier punto del globo terráqueo en unos escenarios que tienen un nivel de detalle abrumador gracias al uso de la tecnología de Bing, el famoso buscador y geolocalizador de mapas de satélite de Microsoft. Además, gracias a Azure, los servidores en la nube de Redmond, se pueden generar entornos 3D realistas y cambiantes, algo que era imposible hace unos años. A todo ello hay que sumarle, además de compatibilidad con 4K y HDR, iluminación ray tracing.

Los altos cielos más imprevisibles

En esta ocasión, los jugadores tendrán que tener en cuenta las corrientes ascendentes, las caídas de presión, los sistemas climáticos invisibles o la humedad mientras se ponen a los mandos de su propio avión. Recreando cada cabina desde cero de forma tridimensional, en Microsoft y Asobo Studios desean que esta entrega suponga un antes y un después en la serie y los videojuegos, tanto en consola como en PC.

También conocido como Microsoft Flight Simulator 2020.
¿Merece la pena Microsoft Flight Simulator? Escribe tu opinión (5 opiniones)

Últimas noticias

Microsoft Flight Simulator despega para viajar al mundo ficticio de Dune en una expansión gratuita
13:57 14/2/2024 | La expansión gratis Dune lleva la ciencia ficción a Microsoft Flight Simulator al incluir el ornitóptero del planeta Arrakis que aparece en la película dirigida por Denis Villeneuve.

Microsoft Flight Simulator abre una nueva ruta gratuita al Caribe
11:56 31/1/2024 | La actualización gratuita XVI: Caribe traslada a los jugadores de Microsoft Flight Simulator a una de las zonas más bellas del planeta.

Cádiz ya se puede visitar en Microsoft Flight Simulator gracias a su nueva actualización gratuita
18:30 19/12/2023 | Una recreación más realista de la ciudad de Cádiz acaba de llegar a Microsoft Flight Simulator en una nueva actualización que incluye cuatro ciudades europeas más y un nuevo avión.

Microsoft Flight Simulator: Añadir helicópteros ha supuesto innovaciones físicas
16:38 12/11/2022 | Jorg Neumann, responsable principal del simulador para PC y Xbox Series, explica las innovaciones tecnológicas y las físicas que han tenido que introducir para estos dos nuevos vehículos.

Microsoft Flight Simulator: Esto incluye la actualización del 40 aniversario, ya disponible
17:15 11/11/2022 | Ya está disponible de manera gratuita en PC y Xbox la mayor actualización del simulador, que además de los helicópteros y los planeadores, incluye muchas otras novedades.

Microsoft Flight Simulator recrea al detalle monumentos y ciudades de España
11:00 24/3/2022 | El simulador de aviación recibe su octava 'World Update', centrada en la península ibérica, recreando en detalle urbes como Málaga y Bilbao, y aeropuertos como el de A Coruña.

Microsoft Flight Simulator: Anunciados tres nuevos mandos compatibles con Xbox
12:37 29/9/2021 | Thrustmaster, Honeycomb y Turtle Beach lanzarán columnas de control o 'yokes' que costarán alrededor de los 300 euros y serán compatibles con PC y Xbox Series X/S.

Así mejora Microsoft Flight Simulator cuando se juega online gracias a la nube
12:56 2/8/2021 | Jugar conectados permite jugar con más calidad gráfica, actualización de mapas y clima en tiempo real, algo que no sucede con la versión offline.

Microsoft Flight Simulator reduce su tamaño de los 170 GB a los 83 GB
11:06 30/5/2021 | La última actualización del simulador de aviones de Asobo Studio, la 1.16.2.0, optimiza el tamaño de la descarga completa del juego reduciéndola a más de la mitad.

Comparan el tamaño del mapa de AC Valhalla, Cyberpunk 2077, Ghost of Tsushima y más
17:13 7/4/2021 | Un vídeo compara el tamaño de juegos como Assassin's Creed Valhalla, The Legend of Zelda: Breath of The Wild y Microsoft Flight Simulator buscando desvelar cuál es el más grande de todos.

Este equipo para jugar a Microsoft Flight Simulator es más caro que una avioneta
9:41 19/3/2021 | GeForce Garage ha construido una cabina con tres pantallas, plataforma de movimiento y controles que dan la experiencia definitiva de este simulador.

Microsoft Flight Simulator ya se puede jugar en VR y con nieve en tiempo real
18:28 22/12/2020 | Microsoft Flght Simulator se ha actualizado hoy para añadir compatibilidad con cascos de realidad virtual, nieve en tiempo real y nuevo contenido de personalización.

Todos los errores y problemas en Microsoft Flight Simulator y cómo solucionarlos
12:50 20/8/2020 | Os ayudamos a solucionar los principales problemas técnicos que se están detectando durante los primeros días de vida de Microsoft Fligth Simulator para PC.

Microsoft Flight Simulator requisitos mínimos y recomendados en PC
13:49 19/8/2020 | Estos son los requisitos mínimos y recomendados que necesitas para jugar a Microsoft Flight Simulator en PC con los mejores gráficos o rendimiento.

Análisis

Análisis
2020-08-19 18:53:00
El simulador aeronáutico de Asobo Studio es un juego fotorrealista, ambicioso, relajante y sorprendente, pero no por ello carente de fallos.
8.9

En resumen

Un juego sorprendente e increíble que nos permite explorar y apreciar nuestro mundo al completo, recreado de manera realista, utilizando para ello aviones que habrá que aprender a manejar y dominar, lo que es una experiencia maravillosa por sí misma.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

16:07 8/2/2021
El simulador aeronáutico tiene una tienda con modificaciones de pago, pero la red está repleta de aviones, cambios en los escenarios y otros mods.
9:32 30/7/2020
Asobo Studio ha puesto el mundo entero bajo nuestros pies en un simulador de vuelo tan accesible como repleto de opciones, tan espectacular y ambicioso como íntimo y relajante.
17:06 23/11/2019
El simulador de vuelo de Microsoft es una experiencia que va más allá de su increíble apartado visual; es un título de sensaciones, de relajación, de momentos únicos.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2024-02-14 14:16:00
Así es esta expansión gratuita que nos lleva a un mundo de ciencia-ficción.
Vídeo
2022-11-11 17:35:00
Ya está disponible de manera gratuita en PC y Xbox la mayor actualización del simulador, que además de los helicópteros y los planeadores, incluye muchas otras novedades.
Vídeo
2022-03-24 18:32:00
Microsoft Flight Simulator recrea al detalle monumentos y ciudades de España.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Microsoft Flight Simulator para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 16:40 7/11/2020