X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC, PS3, X360, XBOne, PS4:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: BioWare
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: hasta 4 jugadores
ANÁLISIS
Carátula Dragon Age Inquisition

Información del juego

A la venta en España: 20/11/2014
La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Historia y ambientación

Esta tercera parte de la serie Dragon Age se ambienta en el continente de Thedas, el mismo mundo de fantasía en el que Origins y Dragon Age II se enmarcaban. El juego, sin embargo, es mucho mayor que sus antecesores, con un tamaño unas cinco veces del de Ferelden, el escenario del primero. La historia nos cuenta la guerra civil que se desencadena en Orlais entre los leales a la Emperatriz y una nueva facción liderada por su primo el gran duque Gaspard. Al mismo tiempo, el Círculo Magi se ha rebelado y la Orden Templaria se ha independizado, desencadenando una guerra civil entre magos.

Jugabilidad

Como sus antecesores, se trata de un juego de rol de mundo abierto con grandes posibilidades en el que creamos a nuestro propio personaje al comienzo del juego. En Dragon Age Inquisition podemos elegir entre humanos, elfos y enanos, y una nueva raza, los Qunari, que podemos elegir por primera vez. Podemos configurar toda la apariencia física del personaje, incluyendo el género, y elegir entre tres clases: guerrero, pícaro y mago, especializando al personaje en diferentes subclases.En el juego nos convertiremos en el Inquisidor de Thedas y tendremos que tomar decisiones que afecten a todo su mundo, haciendo que cambie la historia y que cada partida sea diferente. También podemos juzgar a gente y de esa forma decidir qué les ocurre. No es exactamente un juego de mundo abierto, ya que las cuatro áreas de su mundo están separadas, pero las podemos explorar libremente.
También conocido como Dragon Age 3, Dragon Age III: Inquisition, Dragon Age 3: Inquisition.
¿Merece la pena Dragon Age Inquisition? Escribe tu opinión

Ediciones especiales o de coleccionista

  • Deluxe Edition: 79,95 €
Ver todas las ediciones

Últimas noticias

Juegos gratis de Prime Gaming en noviembre: Control, Dragon Age Inquisition, Tomb Raider...
17:45 29/10/2021 | A partir del 1 de noviembre el Botín de Prime se actualizará con 9 nuevos videojuegos gratis para PC que todos los miembros suscritos a Amazon Prime podrán reclamar a coste cero.

BioWare presenta las características de Dragon Age Inquisition en PC
13:53 11/10/2014 | Nuevo vídeo, más imágenes y detallan los requisitos del título.

Descubre las claves de la personalización de Dragon Age Inquisition
7:50 30/9/2014 | Muestran cómo crear el rostro de tu personaje.

Bioware busca artistas para Dragon Age III
15:49 20/5/2011 | El rumor proviene de un mensaje en Twitter del director creativo de la serie.

Análisis

Análisis
2014-11-11 09:01:00
BioWare nos ofrece una nueva aventura de rol y mundo abierto repleta de horas de diversión. Thedas necesita un héroe, ¿estáis dispuestos a salvar el mundo una vez más?

Avances y artículos

15:48 3/11/2014
Las primeras horas muestran que es un mundo abierto muy vivo, con una intensa historia de fondo y un control muy completo.
18:15 19/10/2014
Probamos la demo que está jugable en Madrid Games Week, con las bases principales de este esperado juego de rol.
17:43 25/8/2014
Probamos por primera vez el tercer capítulo de la saga, rol en estado puro que pretende contentar a distintos tipos de jugadores pero sobre todo a los amantes de la primera entrega.
10:16 12/6/2014
BioWare quiere volver a convencer a los amantes del rol con una ambiciosa y compleja aventura, que luce mejor que nunca gracias al Frostbite 3.
13:24 10/1/2014
La esperada y deseada nueva entrega de la saga de juegos de rol y fantasía llegará este 2014 de la mano de Bioware a las nuevas consolas sin olvidar al PC y a las veteranas máquinas de Sony y Microsoft.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2015-09-22 18:59:00
Llega la edición completa del juego.
Vídeo
2015-08-30 12:11:00
El último contenido descargable será un epílogo.
Vídeo
2015-08-10 14:09:00
Así luce la nueva expansión de DA Inquisition.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Dragon Age Inquisition para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Dragon Age Inquisition te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!